https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Victorica: por destrozos en Perrera y robo en chacras, un padre entregó a su hijo

Mientras la investigación avanza, se han recuperado pertenencias robadas en zona de chacras. Hay entre 5 y 6 menores de entre 12 y 15 años identificados por la Policía como autores de los destrozos en la Perrera Municipal y robo en zona de chacras.

Zonales 12 de noviembre de 2019 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
herrammrobo

“El progenitor de uno de los menores involucrados se hizo presente en sede policial a dar cuenta de los hechos cometidos por su hijo menor de edad”, confirmó a InfoHuella David Carrizo, Jefe de la Departamental Victorica.

Días atrás, la comunidad de Victorica y pueblos vecinos mostró su indignación por los destrozos en la Perrera Municipal.

candadodelaperreraPreocupación en Victorica: destrozos en la Perrera y zona de chacras

“Hemos recuperado pertenencias como herramientas (tenazas, pinzas, tijeras de cortar alambre) y juegos de riendas. Aguardamos el reconocimiento para esclarecer el robo en una chacra lindante al casco urbano”, contó a InfoHuella el Jefe de la Departamental Victorica.

Por último, Carrizo confirmó que "no es la primera vez que estos menores están involucrados en esta clase de hechos, de daño, vandalismo y/o hurto o robo".

Te puede interesar

poderudvectorecca

La digitalización judicial también llegó a la IV Circunscripción

Redacción: InfoHuella
Zonales 01 de julio de 2020

Hoy el Poder Judicial de La Pampa ingresa en la digitalización total de expedientes, incluyendo todos los fueros y sus cuatro circunscripciones judiciales. Esto permitirá darle más celeridad a los procesos, sin necesidad de recorrer cientos de kilómetros para entregar un escrito.

whatssascoronaasf

Coronavirus en Argentina: hay 60 víctimas fatales en el país

Redacción: InfoHuella
Zonales 07 de abril de 2020

LA PAMPA TIENE CUATRO CASOS POSITIVOS. Hoy fueron confirmados 87 nuevos casos de COVID-19. Con estos registros, suman 1.715 positivos en el país. Hay que destacar que en el reporte de Nación no figura el nuevo caso que confirmó esta tarde el gobierno de La Pampa.

Lo más visto

Boletín de noticias