Se dirigía de Victorica a Telén y volcó en la Ruta 10

El auto quedó sobre la cinta asfáltica con las ruedas hacia arriba. No hubo lesionados.

Zonales 21 de noviembre de 2019 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
autogolddtrenn

“Por causas que se tratan de establecer, el Gol Trend gris, conducido por un hombre oriundo de Victorica - único ocupante – mordió la banquina y dio al menos un tumbo”, confirmaron  a InfoHuella fuentes policiales.

El conductor resultó ileso y salió por sus propios medios del auto que quedó sobre la banquina. Ocurrió alrededor de las 16 horas, en el tramo conocido como “La curva del Chengo”, entre Telén y Victorica.  

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-21 at 9.33.25 PM (1)

Mariano Gervasoni asumió la Dirección del Hospital de Victorica

Redacción: InfoHuella
Zonales 21 de marzo de 2024

El ministro de Salud, Mario Rubén Kohan, el subsecretario de Salud, Gustavo Vera y la subsecretaria de Salud Social y Comunitaria, Cintia Zalabardo, estuvieron en Victorica y pusieron en funciones al médico Mariano Gervasoni al frente de la Dirección.

ucascasadepp

Vendimia histórica en Casa de Piedra

Redacción: InfoHuella
Zonales 18 de marzo de 2024

"Ha superado nuestras expectativas en relación a los rindes y la calidad de las uvas" manifestó Claudio Aimar, vicepresidente del Ente Provincial de Río Colorado. El inicio de la vendimia en la chacra experimental del EPRC en la Villa Casa de Piedra está arrojando números históricos y promete alcanzar los 140.000 kg, superando las cifras del año pasado.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día