Ruta 35: Murió otra mujer y ya son cinco los fallecidos por el choque frontal

Norma Gaccio, una de las mujeres heridas en un choque en la ruta 35, a unos 14 kilómetros al norte de Santa Rosa, murió pasado el mediodía, informaron sus familiares. Así ya son cinco las víctimas fatales, entre ellos un bebé de 5 meses.

Zonales 01 de diciembre de 2019 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
choqueruta35santarosaw

El siniestro fatal se registró alrededor de las 5.20 horas en el kilómetro 344, a unos 14 kilómetros al norte de la ciudad de Santa Rosa.

Fue un choque frontal entre un Chevrolet Vectra -que se trasladaba en dirección sur, desde La Maruja a Macachín- y una Renault Sandero Stepway -que lo hacía en sentido contrario-.

Presuntamante, según las primeras pericias, el Vectra se cruzó de carril. El conductor Enzo Gabriel Bustos podría haberse dormido, consignó Diario Textual.

El Vectra, luego del impacto, quedó sobre la cinta asfáltica, en tanto que el Sandero se despistó y volcó en la banquina este.

Hay cinco fallecidos. En la Sandero Stepway iban dos mujeres de Castex: Alicia Pilar Bergesio (60 años), quien falleció en forma inmediata, y Norma Gaccio (60), quien murió pasado el mediodía.

A su vez, en el Vectra se trasladaba una familia de cinco personas de Macachín. Fallecieron Enzo Gabriel Bustos (26 años), Ezequiel Andrés Zabala (28) y Bautista Bustos, un bebé de cinco meses, informaron las fuentes oficiales a Diario Textual.

En tanto se encuentra con lesiones graves Adriana Soledad Tamborindegui (27) y fuera de peligro, solo con golpes, Naiara Elena Bustos (3 años). Adriana es la madre de Naira y del bebé fallecido.

Los ocupantes del Vectra regresaban a Macachín desde la Fiesta de La Maruja: Ezequiel Zabala es un guitarrista, del conjunto de la cantautora Nieves Cabral, que se habían presentado en la madrugada en la localidad norteña.

TE PUEDE INTERESAR:

andressnevesEl dolor de Nieves Cabral: en el choque murió Andrés, su primera guitarra
choquewin3555Cerca de Winifreda: cuatro muertos en la ruta 35
Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-17 at 11.34.04 AM (1)

Carro Quemado: secuestran dos vehículos, armas y elementos de caza

Redacción: InfoHuella
Zonales 17 de marzo de 2024

Continúan los controles simultáneos en rutas y puntos estratégicos del Departamento Loventué dispuestos por Coordinación Oeste de la Policía de La Pampa. El Destacamento Carro Quemado secuestró vehículos y elementos de caza por infracción a la Ley provincial 1194 de Conservación de Fauna.

WhatsApp Image 2024-03-18 at 12.02.51 PM (4)

El Durazno: interceptan a cinco piquenses con vizcachas y un ejemplar de jabalí

Redacción: InfoHuella
Zonales 18 de marzo de 2024

La Patrulla Rural de la Coordinación Oeste de la URI de la Policía de La Pampa interceptó en ruta 14 a cinco personas oriundas de Pico y le secuestró la camioneta, armas y elementos de caza. La infracción que cometieron fue “por transitar por caminos o calles públicas con el arma cargada, o cualquier elemento en condiciones de uso inmediato”.

Lo más visto
Galería APN (3)

La Organización Panamericana de la Salud puso como ejemplo al Hospital de Jacinto Arauz e hizo un reconocimiento al Gobierno de La Pampa

Redacción: InfoHuella
Provinciales 12 de abril de 2024

Promocionando la importancia de la vacunación, el organismo resaltó la creatividad y eficacia del abordaje emocional para vencer la reticencia a vacunarse, que fue implementado en el hospital “Juan Munuce”. También reconoció a la determinación de los Gobiernos, en este caso el pampeano, “por garantizar que las poblaciones gocen de un futuro saludable”.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día