Ruta 35: Murió otra mujer y ya son cinco los fallecidos por el choque frontal

Norma Gaccio, una de las mujeres heridas en un choque en la ruta 35, a unos 14 kilómetros al norte de Santa Rosa, murió pasado el mediodía, informaron sus familiares. Así ya son cinco las víctimas fatales, entre ellos un bebé de 5 meses.

Zonales01 de diciembre de 2019InfoHuellaInfoHuella
choqueruta35santarosaw

El siniestro fatal se registró alrededor de las 5.20 horas en el kilómetro 344, a unos 14 kilómetros al norte de la ciudad de Santa Rosa.

Fue un choque frontal entre un Chevrolet Vectra -que se trasladaba en dirección sur, desde La Maruja a Macachín- y una Renault Sandero Stepway -que lo hacía en sentido contrario-.

Presuntamante, según las primeras pericias, el Vectra se cruzó de carril. El conductor Enzo Gabriel Bustos podría haberse dormido, consignó Diario Textual.

El Vectra, luego del impacto, quedó sobre la cinta asfáltica, en tanto que el Sandero se despistó y volcó en la banquina este.

Hay cinco fallecidos. En la Sandero Stepway iban dos mujeres de Castex: Alicia Pilar Bergesio (60 años), quien falleció en forma inmediata, y Norma Gaccio (60), quien murió pasado el mediodía.

A su vez, en el Vectra se trasladaba una familia de cinco personas de Macachín. Fallecieron Enzo Gabriel Bustos (26 años), Ezequiel Andrés Zabala (28) y Bautista Bustos, un bebé de cinco meses, informaron las fuentes oficiales a Diario Textual.

En tanto se encuentra con lesiones graves Adriana Soledad Tamborindegui (27) y fuera de peligro, solo con golpes, Naiara Elena Bustos (3 años). Adriana es la madre de Naira y del bebé fallecido.

Los ocupantes del Vectra regresaban a Macachín desde la Fiesta de La Maruja: Ezequiel Zabala es un guitarrista, del conjunto de la cantautora Nieves Cabral, que se habían presentado en la madrugada en la localidad norteña.

TE PUEDE INTERESAR:

andressnevesEl dolor de Nieves Cabral: en el choque murió Andrés, su primera guitarra
choquewin3555Cerca de Winifreda: cuatro muertos en la ruta 35
Te puede interesar
fuegoostaeerde

Un incendio en Santa Isabel cruzó el río Salado y continúa activo

InfoHuella
ZonalesEl sábado

Desde la noche del viernes, Bomberos Voluntarios, personal de Defensa Civil y productores del oeste pampeano trabajan intensamente para combatir un voraz incendio rural que se desató en la zona de Santa Isabel y, debido a los fuertes vientos y a la gran cantidad de pasturas secas, cruzó el río Salado, manteniéndose aún activo.

Suscribite acá y DONÁ a Infohuella
Lo más visto
7

🔥 La Pampa, en alerta por riesgo de incendios forestales

InfoHuella
Provinciales26 de diciembre de 2025

El Servicio Nacional de Manejo del Fuego (SNMF) difundió el mapa de Condiciones de Peligro de Incendios para el período comprendido entre el 26 y el 30 de diciembre de 2025, en el que La Pampa aparece incluida dentro de las zonas en “Alerta”, lo que implica un riesgo elevado de incendios forestales y rurales.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día