Mercado Artesanal visitó el oeste y compró artesanías

Desde el Mercado Artesanal del Gobierno de La Pampa visitaron a los artesanos de Puelén, Chos Malal, La Humada, Santa Isabel, Victorica y Luan Toro.

Zonales03 de diciembre de 2019InfoHuellaInfoHuella
artesannasoestenn

Participó la presidenta de la Asociación de Artesanos del Oeste, Albina Vázquez, quien tuvo la oportunidad de invitar a los artesanos a ser parte de esta institución de reciente conformación.

artesannasoestenns

Mediante la compra directa a los artesanos, el Mercado es la herramienta que acerca a aquellos que se encuentran en el oeste profundo, en los puestos rodeados de jarillas y médanos, con el público provincial, nacional e internacional.

TE PUEDE INTERESAR:

ponchosscabralesdOesteñas y Cabral de apellido: artesanas en el Argentina Fashion Week
Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-11-16 at 2.07.53 PM

La tormenta del sábado provocó incendios cerca de La Pastoril

InfoHuella
Zonales16 de noviembre de 2025

Los rayos de una tormenta que comenzó en la tarde del sábado, sumados al viento que se mantuvo durante la noche, provocaron un incendio que afectó más de dos mil hectáreas de monte de caldén en el campo El 25, ubicado a la vera de la ruta 10, en cercanías de La Pastoril.

Lo más visto
usuahiamp002

El Ministerio Público Fiscal de La Pampa expone en Ushuaia en las XIII Jornadas Internacionales de Violencia de Género

InfoHuella
Provinciales19 de noviembre de 2025

El Ministerio Público Fiscal de La Pampa tuvo una destacada participación en Ushuaia en las XIII Jornadas Internacionales de Violencia de Género y Delitos Conexos, un encuentro que reúne cada año a referentes judiciales, académicos y equipos técnicos de Argentina y otros países para fortalecer estrategias de abordaje, prevención y litigio con perspectiva de género.

lapampamennd

Intensa búsqueda de tres menonitas de La Pampa que desaparecieron en el río Negro

InfoHuella
Provinciales25 de noviembre de 2025

Una intensa búsqueda se desarrolla en Conesa desde la tarde del domingo, donde tres integrantes de la colonia menonita - de Guatraché, La Pampa - recientemente instalada en Valle Medio desaparecieron en el río Negro. Según las primeras informaciones, una adolescente de 16 años habría ingresado al agua y fue arrastrada por la corriente, y su padre y su hermano se lanzaron para rescatarla, pero también desaparecieron.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día