Alonso con la ministra de Desarrollo Social de la Nación

La ministra de Desarrollo Social de la provincia de La Pampa, Fernanda Alonso, se encuentra en Buenos Aires realizando gestiones que hacen a las políticas de la cartera que encabeza.
Provinciales11 de mayo de 2017InfoHuellaInfoHuella
malonso

En primer término, mantuvo una reunión en Casa de La Pampa junto al director de Juventud, Alexis Gigena; la subdirectora de Juventud, Melina Alzamora, y el subdirector de Casa de La Pampa, Pablo Rubio, con el fin de lograr acuerdos institucionales para que estudiantes pampeanos en Buenos Aires puedan utilizar este espacio de referencia.
“Queremos pensar estrategias y ofrecer un contenido a los estudiantes que vienen a desarrollar una trayectoria universitaria. El equipo de trabajo de la Casa de La Pampa ya tiene contacto con esta población, y a través de la Dirección General de Juventud elaboramos una serie de acciones en forma conjunta para cumplir con ese objetivo”, sostuvo la ministra.

Alonso con la ministra de Desarrollo Social de la Nación

Dentro de la agenda de actividades que desarrolló la ministra pampeana en Capital Federal, mantuvo una reunión con la ministra de Desarrollo Social de Nación, Carolina Stanley, en la sede de dicho Ministerio.

El objetivo de este encuentro fue acordar gestiones que ya viene realizando Alonso para nuestra Provincia. Las mismas hacen referencia a políticas públicas de promoción de derechos de la primera infancia, asistencia para los inundados, programa de seguridad alimentaria y acuerdos de capacitaciones.

Te puede interesar
lorospalomas

Detectan tres casos sospechosos de psitacosis en La Pampa

InfoHuella
ProvincialesEl sábado
El Ministerio de Salud de La Pampa confirmó la detección de tres casos sospechosos de psitacosis en el norte pampeano. Las personas afectadas se encuentran internadas y bajo seguimiento médico, mientras se desarrollan los estudios correspondientes para confirmar el diagnóstico. ¿Qué es?, ¿cómo se contagia?
fuegostasebddesdessss

Ziliotto reclamó asistencia nacional por los incendios rurales en el oeste pampeano

InfoHuella
Provinciales04 de febrero de 2026
El gobernador Sergio Ziliotto mantuvo este martes una reunión en Casa Rosada con autoridades nacionales, donde volvió a reclamar avances en la cancelación de la deuda que Nación mantiene con La Pampa, la transferencia de viviendas del programa Procrear, recursos para rutas nacionales y, con especial énfasis, asistencia urgente para el sector productivo afectado por los incendios rurales, particularmente en el oeste provincial.
Suscribite acá y DONÁ a Infohuella
Lo más visto
puestoelindiostaisabel (4)

María, la primera en escapar de la colonia menonita de La Pampa: “Salir de la comunidad cuesta la vida, pero quedarse también”

InfoHuella
Hace 1 día
Tiene 34 años, nació y creció dentro de la colonia menonita Nueva Esperanza, en Guatraché, y fue la primera mujer en animarse a escapar. Hoy denuncia violencia extrema, amenazas de muerte y la sustracción de sus hijas, mientras expone un sistema de sometimiento que, puertas adentro, se ampara en la religión, pero sobre todo, en el silencio y el miedo. “Mi ex me corre con un bidón de nafta”, cuenta en una entrevista con Diario Textual
Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día