https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Telén: “el fuego está contenido”, afirma Defensa Civil

Alrededor de las 21 horas de ayer, un fuego de grandes dimensiones azotó un campo en la localidad de Telén. Pese al viento, fue contenido.

Zonales 12 de diciembre de 2019 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
fuegotelen

El director de Defensa Civil, confirmó a InfoHuella que el fuego fue contenido.

“Se inició en el interior del campo Estancia Santa Camila por causas que desconocemos. Está contenido. El fuego arrancó ahí y nunca salió de ese campo”, confirmó Luis Clara a InfoHuella.

La Estancia Santa Camila está a unos 5 kilómetros del casco urbano de Telén, lindante al predio de la Escuela Hogar. Las llamas se podían ver desde el acceso a la localidad, sobre ruta 10 (Foto: gentileza Zonalpress). En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios de Victorica.

TE PUEDE INTERESAR:

carrofuegoosasIncendio imparable en Carro Quemado

Te puede interesar

telensecvehh

Por violar la cuarentena: en el oeste ya se secuestraron 29 vehículos

Redacción: InfoHuella
Zonales 28 de marzo de 2020

En la Cuarta Circunscripción Judicial, con cabecera en Victorica, desde que comenzó el aislamiento social, preventivo y obligatorio, se secuestraron 29 vehículos porque sus conductores incumplieron con la cuarentena y violaron el artículo 205 del Código Penal, referido a delitos contra la salud pública. De todos ellos, solo uno fue devuelto.

25llanten

Formalizan a los hermanos Llantén: ordenan despejar el acceso al yacimiento

Redacción: InfoHuella
Zonales 07 de febrero de 2020

El juez de control de General Acha, Héctor Alberto Freigedo, formalizó a C. A. Llantén y H. H. Llantén por  el delito de estafas especiales y, alternativamente, de seguridad del tránsito y de los medios de transporte y comunicación. Además ordenó a la policía que, de forma urgente, despeje el ingreso al yacimiento Medanito Sur y Salina Grande I.

Lo más visto

bramaaafd

Precaución en Victorica por el Corona Virus: por la Brama, van a ingresar cazadores de Europa

Redacción: InfoHuella
Zonales 04 de marzo de 2020

“No es para alertar a nadie, pero si para tomar las precauciones pertinentes”, dijo Darío Zunini, Director del Hospital de Victorica. Asimismo, insistió que  "los dueños de los cotos, los guías, las personas que cocinan o hacen limpieza, deben estar informados sobre los riesgos de contagio del Corona Virus". El Hospital ya cuenta con kit de prevención ante un eventual caso.

camcervooodd

Furtivos: allanamientos y demorados por la denuncia de un ciervo muerto

Redacción: InfoHuella
Zonales 14 de marzo de 2020

Ocurrió en el establecimiento rural La Margarita, ubicado a unos 20 kilómetros al norte de Victorica. Personal de la Departamental Telén realizó allanamientos y secuestró una camioneta F100 y un fusil. La cabeza, de 10 puntas de un ejemplar de ciervo colorado, fue encontrada escondida en el mismo campo. 

Boletín de noticias