El gobernador pidió a la sociedad ayudar en la búsqueda del prófugo que golpeó a Nadia

El gobernador Sergio Ziliotto publicó en sus redes sociales una fotografía del prófugo Laureano González (28 años), quien está acusado de haber golpeado y cortado con un cuchillo, hasta dejarla inconsciente, a su novia Nadia Lucero (22 años). 

Provinciales 17 de diciembre de 2019 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
gonzalezlaureano78

Nadia permanece internada en grave estado en el Hospital Molas de Santa Rosa. Por la tarde, sus familiares pidieron dadores de sangre.

La joven trabaja de cocinera en una rotisería, Pastas Vicente. Tiene dos hijos, de 5 y 3 años, de una pareja anterior, y vive en un complejo de departamentos sobre la calle San Francisco Asís, en el barrio Escondido. Allí fue golpeada e incluso cortada.

luceronadFue golpeada y está grave en el Molas: piden dadores de sangre para Nadia

El acusado es su actual pareja, un albañil de 28. «Salía hace unos tres o cuatro meses», dijo una hermana de Nadia, Luján Lucero.

Según la acusación, la golpeó salvajemente y le hizo cortes en su cuerpo con un elemento que podría haber sido un cuchillo. La chica quedó inconsciente por la golpiza y el propio agresor la llevó al Lucio Molas y la dejó abandonada en la puerta. Luego, se dio a la fuga.

WhatsApp Image 2019-12-16 at 16.41.16El acusado de golpear a Nadia se mueve en un Bora color gris

Luján Lucero, hermana de Nadia, dijo que no es la primera vez que es atacada. «Siempre aparecía golpeada o quemada y supuestamente era el trabajo…», contó.

Fuente: Diario Textual

Te puede interesar
Galería APN (6)

Se creó la Mesa Provincial de Educación Ambiental

Redacción: InfoHuella
Provinciales 20 de febrero de 2024

Se firmó hoy en el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno la Resolución conjunta, mediante la cual se crea una Mesa Provincial de Educación Ambiental Integral, con el objetivo de abordar en forma conjunta la Estrategia Jurisdiccional de Educación Ambiental Integral.

alpazz

Boleto estudiantil gratuito: “Invertir en educación es construir futuro”, subrayó Ziliotto

Redacción: InfoHuella
Provinciales 11 de marzo de 2024

Se firmó un convenio entre el Gobierno provincial y la Universidad Nacional de La Pampa, que representa una inversión cercana a los mil millones de pesos y permitirá el acceso a la educación superior de los pampeanos y pampeanas. “Hoy estamos  poniendo en marcha lo que es una construcción colectiva que nació de una necesidad y que  hace realidad lo que siempre decimos:  que ante cada necesidad nace un derecho”.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día