Fútbol en San Luis: comienza el Torneo de Verano Arizona 2020 con equipos pampeanos

Este sábado 4 de enero comenzará a rodar el balón en el Estadio Gobernador Vicente Dupuy para dar inicio al Torneo de Fútbol de Verano Arizona 2020, en la vecina localidad puntana.  Estarán presentes equipos de Clubes de Luan Toro, Carro Quemado, Victorica, Telén, Rancul, La Maruja y General Pico, entre otros.

Deportes03 de enero de 2020Redacción: InfoHuellaRedacción: InfoHuella
estaddarrexz

En total, el Torneo tiene un completo fixture de 24 equipos, entre Primera División y Veteranos. La primera fecha comenzará este sábado 4 a las 19 horas, con el partido Seniors entre Ranqueles de Nueva Galia San Luis VS  Jorge Newbery, de Rancul La Pampa.

premfechafgg

El Torneo está organizado por el municipio puntano de Arizona y el Club Social y Deportivo Arizona. Tendrá lugar en el Estadio Gobernador Vicente Dupuy, inaugurado en 2004, con una capacidad para 2000 personas.

premfechafggdd


Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2025-07-14 at 12.24.06 PM

Algarrobo del Águila: denuncia que en una escuela dan comida en mal estado

Redacción: InfoHuella
Zonales16 de julio de 2025

En el Destacamento Policial de Algarrobo del Águila una trabajadora de la Escuela Hogar denunció que sufre maltrato laboral, recarga de tareas y persecución en su puesto como portera por negarse a la preparación de comidas con alimentos en mal estado. Según confirmaron fuentes oficiales a InfoHuella, Educación está abordando el caso.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día