Fútbol en San Luis: comienza el Torneo de Verano Arizona 2020 con equipos pampeanos

Este sábado 4 de enero comenzará a rodar el balón en el Estadio Gobernador Vicente Dupuy para dar inicio al Torneo de Fútbol de Verano Arizona 2020, en la vecina localidad puntana.  Estarán presentes equipos de Clubes de Luan Toro, Carro Quemado, Victorica, Telén, Rancul, La Maruja y General Pico, entre otros.

Deportes 03 de enero de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
estaddarrexz

En total, el Torneo tiene un completo fixture de 24 equipos, entre Primera División y Veteranos. La primera fecha comenzará este sábado 4 a las 19 horas, con el partido Seniors entre Ranqueles de Nueva Galia San Luis VS  Jorge Newbery, de Rancul La Pampa.

premfechafgg

El Torneo está organizado por el municipio puntano de Arizona y el Club Social y Deportivo Arizona. Tendrá lugar en el Estadio Gobernador Vicente Dupuy, inaugurado en 2004, con una capacidad para 2000 personas.

premfechafggdd


Te puede interesar
marado

El homenaje a Maradona relacionado con el mundo del póker

Redacción: InfoHuella
Deportes 04 de marzo de 2024

Si hablamos de Diego Armando Maradona, a más de uno se le emocionan los ojos recordando que fue uno de los jugadores de fútbol más grandes de la historia de nuestro país y recordando también cómo se convirtió en una auténtica leyenda cuando ganó el Mundial de México de 1986 con Argentina.

Lo más visto
ENZO infog caso RODRIGUEZ

Marcha “En defensa de la educación pública, gratuita y de calidad”

Redacción: InfoHuella
Columnas 23 de abril de 2024

Este martes 23 de abril se realizará una marcha federal en defensa de la Universidad Pública, Gratuita y de Calidad en Argentina. Los docentes, alumnos/as, comunidad educativa y público en general se movilizarán en diferentes puntos del país en reclamo legítimo frente a la situación crítica que atraviesan las Universidades de gestión estatal.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día