Luan Toro: llegaron los Reyes Magos y arrancó el Pro Vida 2020

Ayer por la tarde, los Reyes Magos llegaron a Luan Toro para darles una sonrisa  a los más pequeños. Hoy, arrancó el Pro Vida Verano 2020. 

Zonales06 de enero de 2020Redacción: InfoHuellaRedacción: InfoHuella
provvlunatoro

En diálogo con InfoHuella, Mónica Valor, intendenta de Luan Toro, expresó que “ayer los Reyes Magos llegaron con juegos y peloteros para compartir una jornada junto a los niños y niñas de la localidad”. 

reyermagosluan

PRO VIDA 2020
Hoy quedó oficialmente inaugurado el ProVida Verano 2020 en Luan Toro. “Hoy, arrancó el ProVida y de a poco se están inscribiendo los niños y niñas del pueblo. Es un Programa que año a año trae beneficios y, en los pueblos, es imprescindible ejecutarlo porque, como está entre sus objetivos, estimula la participación, no solo de niños y jóvenes, sino de la familia en su conjunto", sostuvo Mónica Valor.

reyermagosluand

Te puede interesar
Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día