
Buena Esperanza, San Luis: un hombre se asustó por un tornado y murió infartado
InfoHuella


Un hombre murió infartado por la desesperación ante el temporal. Además, hubo heridos que son asistidos en el Hospital local. Hubo roturas en viviendas, caídas de árboles y cartelería, y daños en el tendido urbano.
Según consigna El Diario de la República (San Luis) el fenómeno tuvo inicio pasadas las 23 y se extendió durante unos 20 minutos, descripta por los pobladores como “una cola de un tornado”.
Fue el segundo jefe de Bomberos de San Luis, Edgar Torres, quien confirmó a ese medio que el fallecido padeció un paro cardíaco “debido al susto por la fuerte tormenta”, según da cuenta la crónica periodística.
Además, hubo una cifra no precisada de heridos e importantes daños en viviendas, árboles caídos y tendido domiciliario de la red eléctrica. Al respecto, se informa que la ciudad se encuentra sin luz y que es el Hospital Carlos Sand el único edificio donde tienen suministro eléctrico por autogenerador por lo que allí se alojó a los evacuados y se asiste a los lesionados.




María, la primera en escapar de la colonia menonita de La Pampa: “Salir de la comunidad cuesta la vida, pero quedarse también”

Chonino, el labrador de la Policía de La Pampa fue clave en el secuestro de más de un kilo de cocaína


Ziliotto reclamó asistencia nacional por los incendios rurales en el oeste pampeano

UNLPam: Empezaron las clases en la Facultad de Ingeniería

Gobernador de La Pampa y la declaración de emergencia ígnea: “Proteger nuestros recursos naturales debe ser una cuestión de Estado”

General Pico: Falleció el motociclista tras el grave accidente en Ruta 1 y calle 10





Cuando la danza se vuelve reclamo: el Taller de Folklore llevó al escenario de la Fiesta de la Ganadería la lucha por el Atuel

Entre Algarrobo del Águila y La Humada: la lluvia transformó la Ruta Provincial 10 en un río

Insólito episodio en un hotel de Victorica: una mujer arrojó su celular por miedo a que explotara y llamaron a los Bomberos


María, la primera en escapar de la colonia menonita de La Pampa: “Salir de la comunidad cuesta la vida, pero quedarse también”







