https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Buena Esperanza, San Luis: un hombre se asustó por un tornado y murió infartado

Una feroz tormenta se abatió anoche en Buena Esperanza, San Luis, y arrojó como saldo importantes pérdidas. Un hombre, que habría padecido un infarto en la desesperación por la magnitud del temporal, murió.

Provinciales 15 de enero de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
buenaesperanzaa

Un hombre murió infartado por la desesperación ante el temporal. Además, hubo heridos que son asistidos en el Hospital local. Hubo roturas en viviendas, caídas de árboles y cartelería, y daños en el tendido urbano. 

Según consigna El Diario de la República (San Luis) el fenómeno tuvo inicio pasadas las 23 y se extendió durante unos 20 minutos, descripta por los pobladores como “una cola de un tornado”.

Fue el segundo jefe de Bomberos de San Luis, Edgar Torres, quien confirmó a ese medio que el fallecido padeció un paro cardíaco “debido al susto por la fuerte tormenta”, según da cuenta la crónica periodística.

Además, hubo una cifra no precisada de heridos e importantes daños en viviendas, árboles caídos y tendido domiciliario de la red eléctrica. Al respecto, se informa que la ciudad se encuentra sin luz y que es el Hospital Carlos Sand el único edificio donde tienen suministro eléctrico por autogenerador por lo que allí se alojó a los evacuados y se asiste a los lesionados.

Te puede interesar

olgaorozz

Olga Orozco, el recuerdo y un tributo

Redacción: InfoHuella
Provinciales 15 de marzo de 2020

Este martes, a las 10 de la mañana, se realizará un homenaje dedicado a la autora de Con esta boca, en este mundo en la Casa Museo Olga Orozco de Toay. Se podrá ver por streaming. 

Lo más visto

camcervooodd

Furtivos: allanamientos y demorados por la denuncia de un ciervo muerto

Redacción: InfoHuella
Zonales 14 de marzo de 2020

Ocurrió en el establecimiento rural La Margarita, ubicado a unos 20 kilómetros al norte de Victorica. Personal de la Departamental Telén realizó allanamientos y secuestró una camioneta F100 y un fusil. La cabeza, de 10 puntas de un ejemplar de ciervo colorado, fue encontrada escondida en el mismo campo. 

Boletín de noticias