Buena Esperanza, San Luis: un hombre se asustó por un tornado y murió infartado

Provinciales 15 de enero de 2020 Por
Una feroz tormenta se abatió anoche en Buena Esperanza, San Luis, y arrojó como saldo importantes pérdidas. Un hombre, que habría padecido un infarto en la desesperación por la magnitud del temporal, murió.
buenaesperanzaa

Un hombre murió infartado por la desesperación ante el temporal. Además, hubo heridos que son asistidos en el Hospital local. Hubo roturas en viviendas, caídas de árboles y cartelería, y daños en el tendido urbano. 

Según consigna El Diario de la República (San Luis) el fenómeno tuvo inicio pasadas las 23 y se extendió durante unos 20 minutos, descripta por los pobladores como “una cola de un tornado”.

Fue el segundo jefe de Bomberos de San Luis, Edgar Torres, quien confirmó a ese medio que el fallecido padeció un paro cardíaco “debido al susto por la fuerte tormenta”, según da cuenta la crónica periodística.

Además, hubo una cifra no precisada de heridos e importantes daños en viviendas, árboles caídos y tendido domiciliario de la red eléctrica. Al respecto, se informa que la ciudad se encuentra sin luz y que es el Hospital Carlos Sand el único edificio donde tienen suministro eléctrico por autogenerador por lo que allí se alojó a los evacuados y se asiste a los lesionados.

Te puede interesar

Boletín de noticias



Te puede interesar