https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Mujeres por la Solidaridad distinguida en el Senado de la Nación

En el Salón Azul del Senado de la Nación se realizó la Ceremonia de entrega de las distinciones a “Personalidades y/u Organizaciones Argentinas Destacadas en la Promoción y Protección de los Derechos Humanos de las Mujeres”.

Provinciales 19 de mayo de 2017 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
musol

Por iniciativa de la Senadora Norma Durango – consignó el portal diariofemenino.com.ar - fueron postuladas tres organizaciones d ella sociedad civil de La Pampa, entre ellas el Grupo de “Mujeres por la Solidaridad “. Un jurado externo recibió las propuestas presentadas a la Banca de la Mujer, por las distintas senadoras de todas las provincias. Fueron 8 las seleccionadas entre ellas las Mujeres por la Solidaridad de La Pampa, único colectivo, ya que el resto de los homenajes se hizo a mujeres por su aporte individual a la promoción de derechos.

La Comisión de la Banca de la Mujer organizó la entrega de distinciones a Stella Maris Rebora de Chapino, Graciela López de Filoñuk, Ada Ortíz Ochoa, Noemí Fiorito de Labrune, Rosa Collado Zárate, Alicia Noemí Avellaneda de Zepeda, Viviana Della Siega y Fabiana Estefanía Aguirre; y al grupo de mujeres de La Pampa, representadas en el acto por Sara Vidart, Ana Montagnini y Cristina Ercoli. Durango les hizo entrega de la distinción ante el aplauso del Salón Azul, colmado de público que acompañó a las distinguidas.

Mujeres por la Solidaridad, trabajan en La Pampa para Impulsar acciones que favorezcan la equidad de género entre mujeres y hombres en todas las esferas de la vida social fomentando actividades de fortalecimiento dentro de las redes sociales solidarias gubernamentales como de la Sociedad Civil y Modificar los modelos socioculturales de discriminación contra las mujeres.

Fuente y Foto: Diariofemenino.com.ar

Te puede interesar

lavueltaaaclasshds

En La Pampa: la vuelta a las aulas en pandemia

Redacción: InfoHuella
Provinciales 14 de septiembre de 2020

Tal como se había planificado comenzó hoy el regreso progresivo y escalonado de los alumnos pampeanos a las aulas. En principio regresan al sistema presencial los estudiantes con los que no se puedo mantener el vínculo pedagógico.  

Lo más visto

enfogratttr54

Covid-19: Así está La Pampa ahora

Redacción: InfoHuella
Provinciales 06 de septiembre de 2020

Desde el inicio de la pandemia, en nuestra provincia, se registraron un total 226 casos positivos para COVID-19, de los cuales 37 permanecen activos, 3 han fallecido y 186 se han recuperado.

covvd

Casos de Covid-19: así está La Pampa ahora

Redacción: InfoHuella
Provinciales 09 de septiembre de 2020

Desde el inicio de la pandemia, en nuestra provincia, se registraron un total 261 casos positivos para COVID-19, de los cuales 66 permanecen activos, 3 han fallecido  y 192 se han recuperado.

Boletín de noticias