https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Hoy: el gobierno anuncia el aumento a jubilados y beneficiarios de la AUH

El gobierno nacional anunciará hoy los detalles sobre los aumentos en los haberes de jubilados y pensionados y en los montos de la Asignación Universal por Hijo (AUH), que regirán a partir de marzo.

Nacionales 14 de febrero de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
abuelosss

Antes de la conferencia de prensa de este mediodía, desde Anses presentaron alternativas con sumas fijas que van desde los 1500 a 2500 pesos, y sumas porcentuales, que van de 2 a 6 por ciento, para las remuneraciones más altas. La estrategia del Gobierno con el aumento por decreto que presentará hoy busca generar mayor “equidad”, o como sintetizan los ministros, “achatar la pirámide previsional”. 
Con la movilidad suspendida por 180, días tras la sanción de la Ley de Solidaridad Social, la suba se dará por decreto. Según adelantó Página/12 , las alternativas presentadas por Anses varían entre sumas fijas, que van desde los 1500 a 2500 pesos, y sumas porcentuales, que van de 2 a 6 por ciento para las remuneraciones más altas.

Te puede interesar

Lo más visto

bramaaafd

Precaución en Victorica por el Corona Virus: por la Brama, van a ingresar cazadores de Europa

Redacción: InfoHuella
Zonales 04 de marzo de 2020

“No es para alertar a nadie, pero si para tomar las precauciones pertinentes”, dijo Darío Zunini, Director del Hospital de Victorica. Asimismo, insistió que  "los dueños de los cotos, los guías, las personas que cocinan o hacen limpieza, deben estar informados sobre los riesgos de contagio del Corona Virus". El Hospital ya cuenta con kit de prevención ante un eventual caso.

camcervooodd

Furtivos: allanamientos y demorados por la denuncia de un ciervo muerto

Redacción: InfoHuella
Zonales 14 de marzo de 2020

Ocurrió en el establecimiento rural La Margarita, ubicado a unos 20 kilómetros al norte de Victorica. Personal de la Departamental Telén realizó allanamientos y secuestró una camioneta F100 y un fusil. La cabeza, de 10 puntas de un ejemplar de ciervo colorado, fue encontrada escondida en el mismo campo. 

Boletín de noticias