Salud: La Humada y Barón se cambiaron los médicos y Victorica suma profesionales

Del noreste al oeste: La Humada y Colonia Barón hicieron un intercambio de médicos. Por otra parte, la anestesista de Victorica se trasladó a Santa Rosa y en su reemplazo llega una profesional oriunda de Venezuela. Por último, desde Salud confirmaron que Victorica ahora tendrá dos obstetras. 

Zonales 17 de febrero de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
hospvectore

El 2020 arrancó con algunos cambios: el médico de La Humada, de apellido Busse, atenderá en Colonia Barón; mientras que Mario Viglioco, profesional de esta localidad,  se instalará en el pueblo oesteño. 
OTRO CAMBIO
En diálogo con InfoHuella, Gustavo Vera, subsecretario de Salud, confirmó que en Victorica, el Hospital Luisa Pedemonte de Pistarini recibirá los primeros días de marzo a la anestesista Majo Naranjo, de nacionalidad venezolana. “Ocupará el lugar de Graciela Solís, quien se traslada a Santa Rosa”, sostuvo.
DESDE HACE UN MES
Por último, Gustavo Vera destacó que “el Hospital de Victorica también sumó a la  obstetra Tome Daisy, oriunda de Winifreda, para reforzar a la única profesional  que había desde hace años”.

Te puede interesar
camaradepffdcolumnba (1)

El 5 de octubre Carro Quemado cumple 100 años

Redacción: InfoHuella
Zonales 07 de abril de 2024

Faltan solo seis meses para una fecha muy especial: la del centenario de Carro Quemado. Fundada el 5 de octubre de 1924, la localidad ya palpita un cumpleaños que se festejará con desfiles y espectáculos.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día