https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Salud: La Humada y Barón se cambiaron los médicos y Victorica suma profesionales

Del noreste al oeste: La Humada y Colonia Barón hicieron un intercambio de médicos. Por otra parte, la anestesista de Victorica se trasladó a Santa Rosa y en su reemplazo llega una profesional oriunda de Venezuela. Por último, desde Salud confirmaron que Victorica ahora tendrá dos obstetras. 

Zonales 17 de febrero de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
hospvectore

El 2020 arrancó con algunos cambios: el médico de La Humada, de apellido Busse, atenderá en Colonia Barón; mientras que Mario Viglioco, profesional de esta localidad,  se instalará en el pueblo oesteño. 
OTRO CAMBIO
En diálogo con InfoHuella, Gustavo Vera, subsecretario de Salud, confirmó que en Victorica, el Hospital Luisa Pedemonte de Pistarini recibirá los primeros días de marzo a la anestesista Majo Naranjo, de nacionalidad venezolana. “Ocupará el lugar de Graciela Solís, quien se traslada a Santa Rosa”, sostuvo.
DESDE HACE UN MES
Por último, Gustavo Vera destacó que “el Hospital de Victorica también sumó a la  obstetra Tome Daisy, oriunda de Winifreda, para reforzar a la única profesional  que había desde hace años”.

Te puede interesar

Lo más visto

bramaaafd

Precaución en Victorica por el Corona Virus: por la Brama, van a ingresar cazadores de Europa

Redacción: InfoHuella
Zonales 04 de marzo de 2020

“No es para alertar a nadie, pero si para tomar las precauciones pertinentes”, dijo Darío Zunini, Director del Hospital de Victorica. Asimismo, insistió que  "los dueños de los cotos, los guías, las personas que cocinan o hacen limpieza, deben estar informados sobre los riesgos de contagio del Corona Virus". El Hospital ya cuenta con kit de prevención ante un eventual caso.

camcervooodd

Furtivos: allanamientos y demorados por la denuncia de un ciervo muerto

Redacción: InfoHuella
Zonales 14 de marzo de 2020

Ocurrió en el establecimiento rural La Margarita, ubicado a unos 20 kilómetros al norte de Victorica. Personal de la Departamental Telén realizó allanamientos y secuestró una camioneta F100 y un fusil. La cabeza, de 10 puntas de un ejemplar de ciervo colorado, fue encontrada escondida en el mismo campo. 

Boletín de noticias