https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

En Santa Isabel entregaron 158 Tarejetas Alimentar

El pasado martes se llevó a cabo el operativo de entrega de las tarjetas Alimentar en Santa Isabel. Un total de 158 personas accedieron al beneficio.

Zonales 06 de marzo de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
martasantasab

Estuvo presente personal de Anses, Banco Nación, del Departamento de Acción Social del Municipio y la Intendenta de Santa Isabel, Marta Paturlanne.

martatarrrsta

La misma es una política de complemento integral alimentario que no suplanta a la Asignación Universal por Hijo ni a ninguna política existente. Su implementación depende del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, dentro del marco del Plan Argentina contra el Hambre.

El tercer viernes de cada mes el Gobierno nacional recargará la tarjeta, la cual no sirve para extraer dinero en efectivo y solo puede ser usada para la compra de alimentos de la canasta básica, excluyendo bebidas alcohólicas y cigarrillos.

Te puede interesar

fototezeanooo

Victorica: El lunes, Tiziano empezará en el Félix Romero con sus compañeros de la Escuela N°7

Redacción: InfoHuella
Zonales 07 de marzo de 2020

La historia de Tiziano, el niño victoriquense que luchaba por un lugar en el secundario junto a sus compañeros de primario, tuvo un final feliz. Desde Educación, se comunicaron con su mamá primero, y con los directivos del colegio secundario después, para garantizarle que el próximo lunes tiene un banco en Primer Año del Colegio Félix Romero.

Lo más visto

zeleooottr

Por Decreto: La Pampa limita el ingreso a la provincia

Redacción: InfoHuella
Provinciales 14 de mayo de 2020

La decisión se plasmó en el decreto 921/2020 que firmó el Gobernador Sergio Ziliotto junto a los ministros del gabinete y entrará en vigencia hoy. Establece que toda  actividad y/o servicio excepcionado del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio y de la prohibición de circular establecidas por la pandemia de COVID-19, deberán contar con autorización previa del Gobierno de la provincia de La Pampa. Los ingresantes deberán cumplir 14 días de aislamiento.  

Boletín de noticias