Telén: conforman Comité de Crisis local con la atención puesta en los Cotos de Caza

Telén adhiere al asueto del gobierno provincial. Asimismo, el intendente Saúl Echeveste insistió que “la situación del coronavirus es para ocuparse y no dejar de preocuparse”. 

Zonales 15 de marzo de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
saulechevvmal

“Mañana lunes los empleados municipales tendrán asueto pero, junto a mi equipo de gestión, nos estaremos reuniendo con autoridades del Hospital local y de la Departamental de la Comisaría Telén para evaluar la situación local”, expresó Saúl Echeveste a InfoHuella

DE CERCA

“Queremos seguir de cerca la situación en la que se encuentran cada uno de los Cotos de caza del ejido Telén. Para ello se hará un relevamiento de los Cotos existentes, la cantidad de extranjeros que llegaron para esta temporada de Caza 2020 y el personal afectado, como guías, empleados de cocina, limpieza, etc”, sostuvo.

Te puede interesar
Copia de Copia de MPF Victorica (10)

Luz en La Humada: llegaron cuatro operarios de APE y se suma el intendente y empleados municipales

Redacción: InfoHuella
Zonales 12 de febrero de 2024

El sábado por la tarde una tormenta con un fuerte viento tiró 50 postes del tendido de la línea eléctrica, a unos 30 kilómetros del casco urbano. Todo el pueblo de La Humada quedó sin luz. Ahora, hay 12 operarios de APE trabajando; se sumó una grúa, en total son 3. En el lugar de la reconstrucción colabora el intendente Borgna y empleados municipales.

WhatsApp Image 2024-04-20 at 10.46.09

Esclarecen hurto millonario en Algarrobo del Águila

Redacción: InfoHuella
Zonales 20 de abril de 2024

El pasado 3 de abril un hombre se hizo presente en la Comisaría Departamental Santa Isabel para radicar una denuncia de un hurto millonario. Le habían llevado de su ropero que está ubicado en su habitación una cartera color negra que en su interior tenía más de 10 millones de pesos en moneda estadounidense, chilena y europea.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día