Por La Humada: Di Nápoli denunció que los mendocinos  están ingresando a La Pampa

“En La Humada tengo conocimiento que los señores de Mendoza están pasando por un camino vecinal. Voy a abordar ese tema, el Jefe de la Regional de 25 de Mayo (N de R.  Edgardo Fix) ya está allá”, sostuvo el ministro de Seguridad de La Pampa, Horacio Esteban Di Nápoli.

Zonales 23 de marzo de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
mendenapoll

“No se entienden lo que quieren- continuó el ministro-. A La Pampa no van a entrar. Esto está claro y las órdenes son precisas y, nosotros, somos consecuentes absolutamente con ese tema”, confirmó el ministro de seguridad en declaraciones  a medios locales de 25 de Mayo.

“A La Pampa no van a entrar”, dijo Di Nápoli

QUEDARSE EN CASA

Di Nápoli estuvo en la localidad de 25 de Mayo e insistió con la prevención para no tener casos positivos de coronavirus en La Pampa. “No queremos que se nos enferme el pampeano. Estamos iniciando causas judiciales y penales al que anda deambulando. Nosotros estamos con la Policía diciéndole a la gente que vaya a su casa para cuidarse”.

“La Policía no los sale a buscar porque ustedes sean delincuentes – continuó-, lo que la Policía de La Pampa quiere es que ustedes se queden en sus hogares. Está prohibido andar en la vía pública. Es un delito”, expresó.

Días atrás, cuatro mendocinos que habían cazado 22 piches en La Humada, fueron explusados del territorio pampeano.

pecheslahumadaCuarentena en La Humada: cuatro mendocinos que cazaban piches en La Pampa fueron devueltos a Mendoza

FOTO: Gentileza AM900

Te puede interesar
Copia de Copia de MPF Victorica (10)

Luz en La Humada: llegaron cuatro operarios de APE y se suma el intendente y empleados municipales

Redacción: InfoHuella
Zonales 12 de febrero de 2024

El sábado por la tarde una tormenta con un fuerte viento tiró 50 postes del tendido de la línea eléctrica, a unos 30 kilómetros del casco urbano. Todo el pueblo de La Humada quedó sin luz. Ahora, hay 12 operarios de APE trabajando; se sumó una grúa, en total son 3. En el lugar de la reconstrucción colabora el intendente Borgna y empleados municipales.

Galería APN - 2024-01-30T205042.628

El Parque Solar de Victorica ya genera energía

Redacción: InfoHuella
Zonales 30 de enero de 2024

El gobernador Sergio Ziliotto destacó el hecho y aseguró que es “un paso más hacia nuestra soberanía, generando energías limpias y asumiendo responsablemente los desafíos de la transición energética”.

Lo más visto
ENZO infog caso RODRIGUEZ (3)

Reflexiones en defensa de la educación pública, la ciencia, y las universidades nacionales argentinas

Redacción: InfoHuella
Columnas 23 de abril de 2024

La historia de la educación pública en Argentina es un relato entrelazado con la propia construcción de la identidad nacional. Desde los albores de la República independiente, se entendió que la educación era el pilar fundamental sobre el cual se sedimentaría el futuro del país. En este contexto se gestaron instituciones emblemáticas, como las Universidades Nacionales, que se erigieron como faros de conocimiento y progreso en un continente ávido de desarrollo.

ENZO infog caso RODRIGUEZ

Marcha “En defensa de la educación pública, gratuita y de calidad”

Redacción: InfoHuella
Columnas 23 de abril de 2024

Este martes 23 de abril se realizará una marcha federal en defensa de la Universidad Pública, Gratuita y de Calidad en Argentina. Los docentes, alumnos/as, comunidad educativa y público en general se movilizarán en diferentes puntos del país en reclamo legítimo frente a la situación crítica que atraviesan las Universidades de gestión estatal.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día