Por La Humada: Di Nápoli denunció que los mendocinos  están ingresando a La Pampa

Zonales 23 de marzo de 2020 Por Redacción: InfoHuella
“En La Humada tengo conocimiento que los señores de Mendoza están pasando por un camino vecinal. Voy a abordar ese tema, el Jefe de la Regional de 25 de Mayo (N de R.  Edgardo Fix) ya está allá”, sostuvo el ministro de Seguridad de La Pampa, Horacio Esteban Di Nápoli.
mendenapoll

“No se entienden lo que quieren- continuó el ministro-. A La Pampa no van a entrar. Esto está claro y las órdenes son precisas y, nosotros, somos consecuentes absolutamente con ese tema”, confirmó el ministro de seguridad en declaraciones  a medios locales de 25 de Mayo.

“A La Pampa no van a entrar”, dijo Di Nápoli

QUEDARSE EN CASA

Di Nápoli estuvo en la localidad de 25 de Mayo e insistió con la prevención para no tener casos positivos de coronavirus en La Pampa. “No queremos que se nos enferme el pampeano. Estamos iniciando causas judiciales y penales al que anda deambulando. Nosotros estamos con la Policía diciéndole a la gente que vaya a su casa para cuidarse”.

“La Policía no los sale a buscar porque ustedes sean delincuentes – continuó-, lo que la Policía de La Pampa quiere es que ustedes se queden en sus hogares. Está prohibido andar en la vía pública. Es un delito”, expresó.

Días atrás, cuatro mendocinos que habían cazado 22 piches en La Humada, fueron explusados del territorio pampeano.

pecheslahumadaCuarentena en La Humada: cuatro mendocinos que cazaban piches en La Pampa fueron devueltos a Mendoza

FOTO: Gentileza AM900

Te puede interesar