Unos 10 detenidos en Telén: juez formalizó al primer reincidente por incumplir la cuarentena dos veces

El Juez Carlos Espínola, de la IV Circunscripción Judicial dictó la prisión preventiva domiciliaria a un joven de Telén por incumplir en dos oportunidades la cuarentena preventiva obligatoria dispuesta en el artículo 205 del Código Penal Argentino. Desde el viernes hasta hoy, detuvieron a diez personas. 

Zonales05 de abril de 2020Redacción: InfoHuellaRedacción: InfoHuella
comtelenfdf

El comisario Rubén Oscar Buri, confirmó a InfoHuella que en Telén hay quienes siguen incumpliendo con la cuarentena. “Ahora, en la mayoría, se trata de jóvenes”, sostuvo
MÁS DETENIDOS: personal policial de la Departamental Telén detuvo a otros jóvenes que no cumplieron con la cuarentena. Fueron 10 en total, cuatro de ellas mujeres. 
“Entre el viernes, el sábado y la madrugada de este domingo fueron detenidas 10 personas en cuatro casos, todos por incumplir el artículo 205. “Tres mujeres, todas mayores de edad, que estaban ocasionando ruidos molestos, fueron detenidas incumpliendo la cuarentena en la vereda de un domicilio de la calle España. En este mismo hecho, fue detenido un mayor, que intentó entorpecer la labor policial. Anteriormente, fue detenida una mujer en la vía pública. También se detuvo a un hombre y dos jóvenes, transitando por la vía pública”, expresó a InfoHuella el comisario Buri.

Te puede interesar
Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día