https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Telén: allanaron una casa y un campo por practicar la caza en veda

En total, secuestraron unas 16 cabezas de ciervo colorado que, según detalla la investigación policial, fueron cazadas este año, en tiempo de veda. Dos personas del medio quedaron detenidas.

Zonales 16 de abril de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
cazavedadaaa

“Uno de los allanamientos tuvo lugar en el domicilio de un vecino de Telén y el restante se hizo en el campo “Doña Paula”, donde también se secuestró una importante cantidad de cabezas de ciervos, armas, silenciadores (están terminantemente prohibidos) y distintos elementos de caza”, confirmó a InfoHuella el comisario Rubén Buri, Jefe de la Departamental Telén.

cazavedadaaaf

La investigación se inició por una denuncia anónima. La causa es por infracción a la Ley Nacional 22421 de Protección y Conservación de Fauna Silvestre. Además de los distintos elementos de caza, como indumentaria, armas, municiones, cuchillos, binoculares y una camioneta marca “Toyota”, modelo Hilux.

El procedimiento estuvo coordinado por el subdirector de Recursos Naturales del Gobierno de La Pampa, Federico Bruno; el Comisario Inspector Coordinador Zona Oeste, Rebichini; el Jefe  de la Comisaría Departamental Victorica, Edgardo Díaz Correa y el Comisario Rubén Buri de la Departamental Telén.

Te puede interesar

lemammd

Por primera vez, un ministro del STJ visitó Limay Mahuida

Redacción: InfoHuella
Zonales 12 de junio de 2020

El Superior Tribunal de Justicia, por intermedio de su presidente José Roberto Sappa, visitó hoy el Juzgado de Paz de Limay Mahuida, para entregar una computadora, una impresora, banderas e insumos, y relevar las necesidades edilicias del lugar.

Lo más visto

Boletín de noticias