https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Más de 500 vacunos: segundo remate en Algarrobo del Águila

En la mañana de hoy dio inicio el segundo remate feria en la localidad de Algarrobo del Águila. Oscar Gatica, Jefe comunal de esa localidad, expresó a InfoHuella que están confirmados más de 500 vacunos.

Zonales 21 de diciembre de 2016 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
feriaalgarr2

 “Es el segundo remate feria. En esta oportunidad, una firma de renombre a nivel provincial, como Néstor Hugo Fuentes, se llegó hasta el corazón del oeste para vender y rematar nuestra producción vacuna en las instalaciones de la feria municipal. Hoy nos están visitando compradores de todo el país que se llevarán de aquí la producción vacuna que año a año nuestros productores oesteños sacan adelante ante las adversidades”, expresó Gatica a InfoHuella.

feriaalgarr

Por último, el intendente de Algarrobo del Águila destacó la iniciativa de la firma Fuentes y se mostró sorprendido ante el número de vacunos que se rematarán: "Hoy Algarrobo del Águila está demostrando que, desde aquí, desde la Barda al Atuel, la producción tiene su valor. Es digno que una firma como Fuentes hoy esté aquí. Cuando hablamos de mejorar la calidad de vida, también nos referimos a esto. Desde la gestión municipal trabajamos y escuchamos a nuestros productores. El oeste se merece esto. Por eso es un logro que un oesteño puede acercar su producción a un remate feria en su pueblo, en su zona”, finalizó.  

Te puede interesar

hosptelen

Zunini atiende en Telén y le derivan pacientes de Victorica

Redacción: InfoHuella
Zonales 17 de junio de 2020

El médico cirujano, luego de cumplir la suspensión por violar la cuarentena, volvió a su actividad. Aunque, por ahora, no se sumó al staff de profesionales del Hospital de Victorica, sino que está atendiendo en la vecina localidad de Telén.

Lo más visto

gobtresss

COVID-19: La Pampa limita horarios de circulación social

Redacción: InfoHuella
Provinciales 25 de junio de 2020

Desde las cero de mañana viernes 26 de junio estará  prohibida la circulación de personas entre la 1:30 y las 7 de la mañana durante toda la semana. Los encuentros familiares y sociales continuarán siendo los días viernes y sábados de 8 a 24, pero de domingos a jueves se limitó el horario 8 a 20.

Boletín de noticias