
En La Pampa: ya está disponible el certificado de circulación para las nuevas actividades habilitadas
InfoHuella


El Ministerio de Conectividad y Modernización informó que el sitio web certificadocirculacion.lapampa.gob.ar para tramitar los permisos de circulación ya está disponible.
Será para que -todas aquellas personas autorizadas a realizar sus actividades laborales, sean autónomos o en relación de dependencia- tramiten el certificado de una manera simple, ágil y rápida.
Ante la eventual saturación del sitio por intenso tránsito y uso, se sugirió a los interesados ingresar en diferentes horarios para poder completarlo.
Asimismo, se informó que podrán hacerlo durante el transcurso del próximo fin de semana largo, ya que el certificado entra en vigencia a partir de las cero horas del lunes 4 de mayo, o incluso tramitarlo los días posteriores.
http://certificadocirculacion.lapampa.gob.ar/
Aquí el enlace para leer el Decreto completo






Gobernador de La Pampa y la declaración de emergencia ígnea: “Proteger nuestros recursos naturales debe ser una cuestión de Estado”

General Pico: Falleció el motociclista tras el grave accidente en Ruta 1 y calle 10

Infancias que aprenden a cuidar el ambiente: separación de residuos y trabajo en equipo en el Pro Vida de Quemú Quemú

⚠️ Alerta naranja por tormentas para Chalileo, Limay Mahuida y Loventué

Ruta Provincial 105: una vía estratégica en el oeste pampeano que exige mirada social y compromiso con la seguridad vial





En un campo de Santa Isabel: un joven fue apuñalado por su tío y está grave

Tragedia en la ruta: árbitros pampeanos se accidentaron al regresar del sur y uno de ellos murió

Santa Isabel: denunciaron a un hombre oriundo de Mendoza por espiar a menores y seguir a jóvenes por la vía pública

Emanuel Leguizamón, el árbitro pampeano que soñaba con dirigir un Mundial y murió hoy cuando regresaba del sur









