https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

En La Pampa: ya está disponible el certificado de circulación para las nuevas actividades habilitadas

EL LINK EN LA NOTA: El sitio se lanza luego de la firma del decreto N°764/2020 en el que se detallan las actividades incorporadas a la cuarentena focalizada y cada uno de los protocolos de prevención y control epidemiológico establecidos ante la pandemia de Covid-19.

Provinciales 01 de mayo de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
gobbpermms

El Ministerio de Conectividad y Modernización informó que el sitio web certificadocirculacion.lapampa.gob.ar para tramitar los permisos de circulación ya está disponible.

Será para que -todas aquellas personas autorizadas a realizar sus actividades laborales, sean autónomos o en relación de dependencia- tramiten el certificado de una manera simple, ágil y rápida.

zeleottogobbbCuarentena en La Pampa: mirá aquí lo que podés hacer desde este viernes

Ante la eventual saturación del sitio por intenso tránsito y uso, se sugirió a los interesados ingresar en diferentes horarios para poder completarlo.

Asimismo, se informó que podrán hacerlo durante el transcurso del próximo  fin de semana largo, ya que el certificado entra en vigencia a partir de las cero horas del lunes 4 de mayo, o incluso tramitarlo los días posteriores.

 http://certificadocirculacion.lapampa.gob.ar/

Aquí el enlace para leer el Decreto completo

Te puede interesar

aseeestalapampa

Infografía de Covid 19: así está La Pampa ahora

Redacción: InfoHuella
Provinciales 17 de octubre de 2020

Desde el inicio de la pandemia, en la provincia, se registraron un total de 1.557 casos positivos para COVID-19, de los cuales 661 permanecen activos, 16 han fallecido y 880 se han recuperado. Hay 31 personas internadas.

envassesss

Por “exclusiva culpa”: Multa de $ 30 millones a la Fundación Campo Limpio

Redacción: InfoHuella
Provinciales 09 de agosto de 2020

La sanción económica aplicada por el Gobierno Provincial se funda en el “daño ambiental” producido por la inadecuada gestión de bidones vacíos de fitosanitarios, entre el 28 de enero y el 11 de febrero de 2020.  Se probó que en ese  lapso,  por “exclusiva culpa” de la Fundación Campo Limpio,  no funcionó el sistema de gestión de este tipo de envases vacíos.  

Lo más visto

danellcabrall

En Emilio Mitre: El último día de libertad, de Daniel Cabral

Cristian Javier Acuña
Zonales 11 de octubre de 2020

Eran las 6 de la tarde y los últimos rayos de sol  mendigaban luz en el oeste pampeano. Domingo 11 de octubre de 2020. Hace unos 528 años atrás, un 11 de octubre de 1492, América Latina empezaba  a dejar rastros de ese pueblo sin piernas, pero que camina: el último día de libertad de los pueblos originarios.

Boletín de noticias