https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

En La Pampa: ya está disponible el certificado de circulación para las nuevas actividades habilitadas

EL LINK EN LA NOTA: El sitio se lanza luego de la firma del decreto N°764/2020 en el que se detallan las actividades incorporadas a la cuarentena focalizada y cada uno de los protocolos de prevención y control epidemiológico establecidos ante la pandemia de Covid-19.

Provinciales 01 de mayo de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
gobbpermms

El Ministerio de Conectividad y Modernización informó que el sitio web certificadocirculacion.lapampa.gob.ar para tramitar los permisos de circulación ya está disponible.

Será para que -todas aquellas personas autorizadas a realizar sus actividades laborales, sean autónomos o en relación de dependencia- tramiten el certificado de una manera simple, ágil y rápida.

zeleottogobbbCuarentena en La Pampa: mirá aquí lo que podés hacer desde este viernes

Ante la eventual saturación del sitio por intenso tránsito y uso, se sugirió a los interesados ingresar en diferentes horarios para poder completarlo.

Asimismo, se informó que podrán hacerlo durante el transcurso del próximo  fin de semana largo, ya que el certificado entra en vigencia a partir de las cero horas del lunes 4 de mayo, o incluso tramitarlo los días posteriores.

 http://certificadocirculacion.lapampa.gob.ar/

Aquí el enlace para leer el Decreto completo

Te puede interesar

loterrds

Permisos de circulación: el lunes abren las Agencias de Quiniela en La Pampa

Redacción: InfoHuella
Provinciales 14 de mayo de 2020

Los próximos sábado 16 y domingo 17 de mayo se  podrán gestionar en la página certificadocirculacion.lapampa.gob.ar. Estará disponible para quienes requieran autorización  para desarrollar actividades vinculadas a la industria y las agencias de quiniela, habilitadas para volver a la actividad a partir del lunes 18 del corriente mes. 

Lo más visto

zeleooottr

Por Decreto: La Pampa limita el ingreso a la provincia

Redacción: InfoHuella
Provinciales 14 de mayo de 2020

La decisión se plasmó en el decreto 921/2020 que firmó el Gobernador Sergio Ziliotto junto a los ministros del gabinete y entrará en vigencia hoy. Establece que toda  actividad y/o servicio excepcionado del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio y de la prohibición de circular establecidas por la pandemia de COVID-19, deberán contar con autorización previa del Gobierno de la provincia de La Pampa. Los ingresantes deberán cumplir 14 días de aislamiento.  

Boletín de noticias