En La Pampa: ya está disponible el certificado de circulación para las nuevas actividades habilitadas

EL LINK EN LA NOTA: El sitio se lanza luego de la firma del decreto N°764/2020 en el que se detallan las actividades incorporadas a la cuarentena focalizada y cada uno de los protocolos de prevención y control epidemiológico establecidos ante la pandemia de Covid-19.

Provinciales 01 de mayo de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
gobbpermms

El Ministerio de Conectividad y Modernización informó que el sitio web certificadocirculacion.lapampa.gob.ar para tramitar los permisos de circulación ya está disponible.

Será para que -todas aquellas personas autorizadas a realizar sus actividades laborales, sean autónomos o en relación de dependencia- tramiten el certificado de una manera simple, ágil y rápida.

zeleottogobbbCuarentena en La Pampa: mirá aquí lo que podés hacer desde este viernes

Ante la eventual saturación del sitio por intenso tránsito y uso, se sugirió a los interesados ingresar en diferentes horarios para poder completarlo.

Asimismo, se informó que podrán hacerlo durante el transcurso del próximo  fin de semana largo, ya que el certificado entra en vigencia a partir de las cero horas del lunes 4 de mayo, o incluso tramitarlo los días posteriores.

 http://certificadocirculacion.lapampa.gob.ar/

Aquí el enlace para leer el Decreto completo

Te puede interesar
aumentoluz

La Pampa sostiene que el aumento promedio de la energía eléctrica que dispuso Nación será de un 104,63%

Redacción: InfoHuella
Provinciales 07 de febrero de 2024

En el marco del aumento en el precio de la energía mayorista dispuesto por el Gobierno Nacional mediante Resolución N° 7/2024 de la Secretaría de Energía de la Nación, se modificó el cuadro tarifario provincial y el incremento promedio para los usuarios residenciales en La Pampa será del 73,19%; mientras que para la demanda no residencial el promedio será de 127.39%.

gremmosdbbb

Pauta salarial de enero: aumento del 15 % al sueldo mínimo

Redacción: InfoHuella
Provinciales 31 de enero de 2024

En general, se estableció un incremento del 10 % para el personal activo.  El aumento incluye a jubilados y pensionados del ISS. El gobierno provincial dispuso, además, un 200% de aumento en la Ayuda Escolar respecto de 2023, por lo que por cada hijo o hija percibirán $90.000.

manefestmeledd

Masiva manifestación en Santa Rosa: 5 mil personas protestaron contra Milei

Redacción: InfoHuella
Provinciales 25 de enero de 2024

Una multitud se congregó en el mediodía de este miércoles 24 en la ciudad de Santa Rosa, llegando desde distintos puntos de La Pampa, para respaldar el paro y realizar una manifestación en rechazo a las medidas de ajuste del Gobierno del presidente Javier Milei. Entre 5 mil y 6 mil personas se movilizaron en la capital pampeana.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-17 at 11.34.04 AM (1)

Carro Quemado: secuestran dos vehículos, armas y elementos de caza

Redacción: InfoHuella
Zonales 17 de marzo de 2024

Continúan los controles simultáneos en rutas y puntos estratégicos del Departamento Loventué dispuestos por Coordinación Oeste de la Policía de La Pampa. El Destacamento Carro Quemado secuestró vehículos y elementos de caza por infracción a la Ley provincial 1194 de Conservación de Fauna.

WhatsApp Image 2024-03-18 at 12.02.51 PM (4)

El Durazno: interceptan a cinco piquenses con vizcachas y un ejemplar de jabalí

Redacción: InfoHuella
Zonales 18 de marzo de 2024

La Patrulla Rural de la Coordinación Oeste de la URI de la Policía de La Pampa interceptó en ruta 14 a cinco personas oriundas de Pico y le secuestró la camioneta, armas y elementos de caza. La infracción que cometieron fue “por transitar por caminos o calles públicas con el arma cargada, o cualquier elemento en condiciones de uso inmediato”.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día