En Puesto de Control: auto con pedido de secuestro en Victorica

En la tarde de ayer personal Policial de la Departamental Victorica constató que un auto Peugeot 408 que tenía intenciones de viajar a Santa Rosa, tenía pedido de secuestro. 

Zonales 13 de mayo de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
autosecuestrooo

“En uno de los Puestos de Control que tiene la Policía, ubicado en Avenida Borthiry y ruta provincial 105, se detuvo la circulación de un vehículo conducido por un masculino (oriundo de la localidad), el cual tenía intenciones de egresar de esta localidad, sin la documentación correspondiente para conducir el Peugeot 408. Puntualmente, por estar a nombre documental de otra persona y sin tener la tarjeta que lo habilite”, expresó a InfoHuella Edgardo Díaz Correa, Jefe de la Departamental Victorica. 

PEDIDO DE SECUESTRO

Por causas que están en etapa de investigación, cuando personal policial ingresa el número de dominio al sistema, constata que tenía Pedido de Secuestro. Inmediatamente, el rodado fue traslado a la Comisaría local y se procedió a la colocación de fajas de secuestro. 

 “Al corroborarse el dominio y la verificación ante el sistema correspondiente se constata que presentaba Pedido de Secuestro. Por ello, se procedió al secuestro del rodado y se trasladó al conductor - mayor de edad - a los fines legales correspondientes”, sostuvo Díaz Correa. 

Interviene la fiscala Alejandra Moyano, del Ministerio Público Fiscal de la Cuarta Circunscripción Judicial. 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-01-29 at 5.42.55 PM

Un rayo provocó un incendio en el Departamento Loventué

Redacción: InfoHuella
Zonales 29 de enero de 2024

La tormenta de este lunes en horas de la madrugada provocó un incendio de grandes dimensiones que está quemando bosque de caldén en el predio La Margarita, ubicado entre Loventuel y Carro Quemado. Las llamas se levantaron pasado el mediodía, ante las altas temperaturas.

Lo más visto
tacoodmar

Planes de ahorro: “Taco” Marín celebra un fallo que sienta precedente y llama a más afectados a reclamar

Redacción: InfoHuella
Zonales 28 de marzo de 2024

El diputado provincial Espartaco “Taco” Marín (Frejupa, peronismo) aplaudió este miércoles el fallo de la jueza civil santarroseña Adriana Pascual, quien hizo lugar a la demanda colectiva de los pampeanos/as que suscribieron planes de ahorro para la compra de vehículos cero kilómetro antes del 29 de octubre de 2019, y dispuso que las fábricas automotrices actualicen las cuotas, en un plazo de 20 días hábiles, de acuerdo a la inflación.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día