https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

En Puesto de Control: auto con pedido de secuestro en Victorica

En la tarde de ayer personal Policial de la Departamental Victorica constató que un auto Peugeot 408 que tenía intenciones de viajar a Santa Rosa, tenía pedido de secuestro. 

Zonales 13 de mayo de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
autosecuestrooo

“En uno de los Puestos de Control que tiene la Policía, ubicado en Avenida Borthiry y ruta provincial 105, se detuvo la circulación de un vehículo conducido por un masculino (oriundo de la localidad), el cual tenía intenciones de egresar de esta localidad, sin la documentación correspondiente para conducir el Peugeot 408. Puntualmente, por estar a nombre documental de otra persona y sin tener la tarjeta que lo habilite”, expresó a InfoHuella Edgardo Díaz Correa, Jefe de la Departamental Victorica. 

PEDIDO DE SECUESTRO

Por causas que están en etapa de investigación, cuando personal policial ingresa el número de dominio al sistema, constata que tenía Pedido de Secuestro. Inmediatamente, el rodado fue traslado a la Comisaría local y se procedió a la colocación de fajas de secuestro. 

 “Al corroborarse el dominio y la verificación ante el sistema correspondiente se constata que presentaba Pedido de Secuestro. Por ello, se procedió al secuestro del rodado y se trasladó al conductor - mayor de edad - a los fines legales correspondientes”, sostuvo Díaz Correa. 

Interviene la fiscala Alejandra Moyano, del Ministerio Público Fiscal de la Cuarta Circunscripción Judicial. 

Te puede interesar

navarrotrasladdr

Asumió el nuevo coordinador Operativo de la Zona Oeste UR-I

Redacción: InfoHuella
Zonales 29 de julio de 2020

En la tarde de ayer, el jefe de la Unidad Regional I, Guillermo Torres, acompañado por el jefe del Área Capital, Marcelo Calderón, puso en funciones a Mauricio Navarro como nuevo coordinador Operativo de la Zona Oeste de la UR-I.  

Lo más visto

danellcabrall

En Emilio Mitre: El último día de libertad, de Daniel Cabral

Cristian Javier Acuña
Zonales 11 de octubre de 2020

Eran las 6 de la tarde y los últimos rayos de sol  mendigaban luz en el oeste pampeano. Domingo 11 de octubre de 2020. Hace unos 528 años atrás, un 11 de octubre de 1492, América Latina empezaba  a dejar rastros de ese pueblo sin piernas, pero que camina: el último día de libertad de los pueblos originarios.

Boletín de noticias