Pampeana perdió la vida en un vuelco en Mendoza

MURIERON DOS PERSONAS. El trágico siniestro vial sucedió esta mañana sobre la ruta 144 en la zona de El Sosneado, Mendoza. Una de las víctimas fatales es oriunda de la localidad oesteña de Santa Isabel.

Zonales30 de mayo de 2020InfoHuellaInfoHuella
hopsppt

Un hombre de 31 años y su esposa de 39 murieron tras el vuelco del vehículo en el que viajaban sobre la ruta 144, a la altura del distrito El Sosneado, en territorio de San Rafael.

La información oficial- publicó El Diario de San Rafael-  confirmó que el luctuoso episodio sucedió hoy a las 9 de la mañana cuando el conductor del rodado,  el futbolista Diego García (31)  perdió el dominio de su Renault Clío en el kilómetro 748, situación que derivó en el vuelco del vehículo.

Como consecuencia de lo ocurrido, la pampeana Laura Saravia – pareja de García – murió en el acto, según constataron poco después los primeros efectivos policiales en llegar al lugar. La mujer, oriunda de Santa Isabel,  salió despedida del auto por lo que se sospecha que no tenía colocado el cinturón de seguridad.

En cuanto a la otra víctima fatal, una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado había trasladado a  Diego Armando García al Hospital Schestakow, donde había sido derivado  a raíz de las lesiones que le había  provocado el siniestro.

Lamentablemente,   a pesar de todos los esfuerzos del personal de salud, en horas de la tarde  comunicaron que falleció.

Ante la muerte de Laura Saravia, el Municipio de Santa Isabel publicó una participación acompañando a las Familias Saravia y Córdoba, ante tan irreparable pérdida.

Fuente y Foto:  El Diario de San Rafael

Te puede interesar
chancocolecttd

Un colectivo de Pico con pasajeros impactó contra un jabalí camino a La Maruja

InfoHuella
Zonales10 de enero de 2026

Un colectivo de la empresa Autotransportes General Pico protagonizó un fuerte incidente vial al chocar contra un jabalí de gran porte mientras cubría el servicio entre General Pico y La Maruja. Afortunadamente, no hubo personas heridas, aunque el hecho volvió a encender la alarma por la presencia de fauna silvestre en rutas pampeanas.

Suscribite acá y DONÁ a Infohuella
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-01-12 at 11.51.04 AM

Los Pumas, el club de sóftbol que nació en Luan Toro y crece pese a la falta de acompañamiento municipal

InfoHuella
DeportesEl lunes

El club de sóftbol Los Pumas, fundado en la localidad de Luan Toro, cerró un año intenso de trabajo, esfuerzo y crecimiento deportivo, aunque marcado por la ausencia total de acompañamiento del municipio local. Según relatan desde la institución, pese a haber enviado notas solicitando colaboración, no recibieron ayuda ni ningún tipo de acercamiento por parte de la intendenta Mónica Valor, ni siquiera para interiorizarse sobre la actividad que desarrollan.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día