Covid-19 en Argentina: hay 569 víctimas fatales en el país

Hoy fueron confirmados 904 nuevos casos de COVID-19. Con estos registros, suman 18.319 positivos en el país. 
Nacionales02 de junio de 2020InfoHuellaInfoHuella
coronnaddsd

📌Del total de esos casos, 974 (5,3%) son importados, 7.854 (42,9%) son contactos estrechos de casos confirmados, 6.596 (36%) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.

📌Desde el último reporte emitido, se registraron 9 nuevas muertes. Cuatro hombres, dos de 84 y 65 años, residentes en la provincia de Buenos Aires; y dos de 53 y 76 años, residentes en la Ciudad de Buenos Aires (CABA); y cinco mujeres, tres de 76, 86 y 76 años, residentes en la provincia de Buenos Aires; una de 51 años, residente en la provincia de Chaco; y una de 92 años, residente en la Ciudad de Buenos Aires (CABA). Al momento la cantidad de personas fallecidas es 569.

📌Detalle por provincia (Nº de confirmados | Nº de acumulados)*:
Buenos Aires 488 | 6632
Ciudad de Buenos Aires 371 | 8851
Catamarca 0 | 0
Chaco 30 | 920
Chubut  0 | 10
Córdoba 1 | 459
Corrientes 2 | 96
Entre Ríos 2 | 33
Formosa 0 | 0
Jujuy 0 | 6
La Pampa 0 | 5
La Rioja 0 | 63
Mendoza 0 | 100
Misiones 0 | 28
Neuquén 3 | 140
Río Negro 3 | 410
Salta 4 | 15
San Juan 0 | 5
San Luis 0 | 11
Santa Cruz 0 | 51
Santa Fe 0 | 265
Santiago del Estero 0 | 22
Tierra del Fuego** 0 | 149
Tucumán 0 | 48

*Aquellos casos confirmados que no están notificados por residencia, fueron contabilizados por provincia de carga.

**Se incluyen 13 casos existentes en las Islas Malvinas según información de prensa (debido a la ocupación ilegal del Reino Unido, Gran Bretaña e Irlanda del Norte no es posible contar con información propia sobre el impacto del COVID -19 en esa parte del territorio argentino).

Últimas noticias
Te puede interesar
accadomads

Regresaba de Jesús María: un jinete lucha por su vida tras un choque fatal

InfoHuella
Nacionales19 de enero de 2026
Un grave siniestro vial ocurrido sobre la Ruta Provincial Nº 46, en el partido bonaerense de Bragado, dejó como saldo dos personas fallecidas y varios heridos de gravedad. Entre los lesionados se encuentra un joven jinete oriundo de Ayacucho que regresaba del Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María.
Suscribite acá y DONÁ a Infohuella
Lo más visto
otamenddsds

Murió el intendente pampeano de Quehué, Nazareno Otamendi, en un trágico siniestro vial sobre la ruta 18

InfoHuella
El sábado
El intendente de Quehué, Nazareno Otamendi, falleció este sábado por la mañana en un siniestro vial ocurrido cerca de las 6:00, sobre la ruta provincial 18, cuando viajaba junto a su familia rumbo a la costa atlántica para disfrutar de sus vacaciones. Un sistema hidráulico que se desprendió de un camión impactó contra el vehículo que conducía y le provocó la muerte.
Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día