
Por primera vez, un ministro del STJ visitó Limay Mahuida
InfoHuella


Esta fue la primera vez que un ministro del STJ recorrió esa pequeña localidad del oeste, ubicada en una de las zonas más aisladas de la provincia y con apenas 235 habitantes, según los datos oficiales del último censo.

La presencia del Tribunal allí se enmarcó en su política institucional de promover que la Justicia llegue a todos los rincones de La Pampa, informaron desde el STJ a InfoHuella en un comunicado de prensa .
En el Juzgado, Sappa fue recibido por la jueza de paz, María del Carmen Moyano. El ministro estuvo acompañado por el secretario de Servicios Jurisdiccionales, Marcelo Rebuffi, y el prosecretario de la Oficina de Arquitectura, Daniel Lecea, quien se encargó de observar las necesidades edilicias del organismo.




Allanamiento en zona rural de Telén: investigan organización de caza ilegal y secuestran armas y piezas

Obras y DPV marcan estrategias para el mantenimiento de banquinas en Rutas Provinciales

Loventuel y Carro Quemado: los pueblos del oeste pampeano que no tienen cementerio

Infracción a furtivos: dos eran de Victorica, dos de La Rioja y uno de Buenos Aires

Policía realizó procedimientos por infracción a la Ley de Fauna en El Durazno





Crimen del Día del Amigo en Victorica: el adolescente acusado fue declarado penalmente responsable

Allanamiento en zona rural de Telén: investigan organización de caza ilegal y secuestran armas y piezas

De Carro Quemado a las aguas abiertas: la historia de Mara, una nadadora que lleva el oeste pampeano en cada brazada
Aprendió a nadar siendo apenas una niña, en la colonia de vacaciones de su querido Carro Quemado natal. Hoy, a los 48 años, Mara Ramos recorre el país nadando en aguas abiertas llevando sus raíces del oeste de La Pampa.

Casa de La Pampa en Buenos Aires: presencia que consolida la referencia de proximidad para pampeanos y pampeanas

Telén: realizaron allanamientos por presunta caza ilegal y secuestraron armas y trofeos







