Por primera vez, un ministro del STJ visitó Limay Mahuida

El Superior Tribunal de Justicia, por intermedio de su presidente José Roberto Sappa, visitó hoy el Juzgado de Paz de Limay Mahuida, para entregar una computadora, una impresora, banderas e insumos, y relevar las necesidades edilicias del lugar.

Zonales12 de junio de 2020InfoHuellaInfoHuella
lemammd

Esta fue la primera vez que un ministro del STJ recorrió esa pequeña localidad del oeste, ubicada en una de las zonas más aisladas de la provincia y con apenas 235 habitantes, según los datos oficiales del último censo.

lemmadds

La presencia del Tribunal allí se enmarcó en su política institucional de promover que la Justicia llegue a todos los rincones de La Pampa, informaron desde el STJ a InfoHuella en un comunicado de prensa .

En el Juzgado, Sappa fue recibido por la jueza de paz, María del Carmen Moyano. El ministro estuvo acompañado por el secretario de Servicios Jurisdiccionales, Marcelo Rebuffi, y el prosecretario de la Oficina de Arquitectura, Daniel Lecea, quien se encargó  de observar las necesidades edilicias del organismo.

Te puede interesar
fuegostasebddesdessss

Se reavivó un foco de incendio cerca de Santa Isabel

InfoHuella
Zonales27 de noviembre de 2025

Un foco de incendio volvió a activarse este jueves en la zona de Casa de Piedra, un establecimiento rural ubicado a unos 12 kilómetros de Santa Isabel. Personal de Defensa Civil trabaja en el lugar para combatir las llamas, que reaparecieron pasado el mediodía de hoy.

Lo más visto
Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Green and Yellow Modern Grocery Discount Catalog  Flyer (1080 x 1920 p (1)

Jesica, la santafesina que le pinta una mueca en la cara de la gente haciendo tik tok con los cuentos de Landriscina

Por: Cristian Javier Acuña
Entrevistas27 de noviembre de 2025

Hay risas que se contagian y llegan donde menos se espera. Y, a veces, esas risas nacen en una casa tranquila de Las Parejas, Santa Fe, donde Jesica —36 años, madre, reflexóloga de profesión— encontró un modo inesperado de conectar con miles de personas: prestándole rostro, gestos y gracia a los cuentos del humoristas Luis Landriscina.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día