Comisario de Telén: asumió el sábado y hoy evitó una estafa en el cajero

El comisario Walter Galant fue alertado de una estafa telefónica y se dirigió al cajero, que está  ubicado a escasos metros del edificio de la comisaría, y evitó que estafaran a un vecino telenense. 

Zonales 15 de junio de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
telencakkker

Ocurrió hoy a las 14 horas. Un telenense recibió un llamado telefónico con característica de Córdoba donde le contaban que había sido beneficiado con la suma de 50 mil pesos y, además, un tv smart. 

En ningún momento cortaron la comunicación telefónica y se dirigieron al cajero. La operación, por las particulares, fue alertada por la Sala de Monitoreo del Banco de La Pampa. Inmediatamente, llamaron a la comisaría y fue el propio comisario, Walter Galant - asumió el sábado al frente de la Departamental Telén-, quien le puso fin a la estafa. 

“Le pedí el teléfono a la señora, quien amablemente me lo dio, y cuando hice unas preguntas me cortaron. Era una estafa”, contó Galant a InfoHuella.

TE PUEDE INTERESAR:

waltgalannTelén: Walter Galant asumió como Jefe de la Comisaría Departamental 
Te puede interesar
Galería APN - 2024-04-02T212402.334

Las rutas provinciales 10 y 105 continúan en plena etapa de repavimentación

Redacción: InfoHuella
Zonales 02 de abril de 2024

La Dirección Provincial de Vialidad avanza con la obra de repavimentación que contempla la ejecución de microaglomerado asfáltico en frío en Ruta Provincial 10, tramo entre Ruta Nacional 35 y Ruta Nacional 143, esta infraestructura vial incluye a Ruta Provincial 105, entre el límite con San Luis y Ruta Provincial 10.

WhatsApp Image 2024-03-18 at 12.02.51 PM (4)

El Durazno: interceptan a cinco piquenses con vizcachas y un ejemplar de jabalí

Redacción: InfoHuella
Zonales 18 de marzo de 2024

La Patrulla Rural de la Coordinación Oeste de la URI de la Policía de La Pampa interceptó en ruta 14 a cinco personas oriundas de Pico y le secuestró la camioneta, armas y elementos de caza. La infracción que cometieron fue “por transitar por caminos o calles públicas con el arma cargada, o cualquier elemento en condiciones de uso inmediato”.

WhatsApp Image 2024-02-13 at 6.10.44 PM

La Humada: este martes llegó el generador de energía que envió provincia

Redacción: InfoHuella
Zonales 13 de febrero de 2024

La tormenta del sábado dejó sin luz a la localidad oesteña y con el generador que tenía el pueblo brindaban luz por sectores y cada dos horas, desde las 7 de la mañana hasta la 1 de la madrugada. Este martes llegó un generador que envió el gobierno provincial y está previsto que trabaje las 24 horas.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-20 at 10.46.09

Esclarecen hurto millonario en Algarrobo del Águila

Redacción: InfoHuella
Zonales 20 de abril de 2024

El pasado 3 de abril un hombre se hizo presente en la Comisaría Departamental Santa Isabel para radicar una denuncia de un hurto millonario. Le habían llevado de su ropero que está ubicado en su habitación una cartera color negra que en su interior tenía más de 10 millones de pesos en moneda estadounidense, chilena y europea.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día