https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Comisario de Telén: asumió el sábado y hoy evitó una estafa en el cajero

El comisario Walter Galant fue alertado de una estafa telefónica y se dirigió al cajero, que está  ubicado a escasos metros del edificio de la comisaría, y evitó que estafaran a un vecino telenense. 

Zonales 15 de junio de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
telencakkker

Ocurrió hoy a las 14 horas. Un telenense recibió un llamado telefónico con característica de Córdoba donde le contaban que había sido beneficiado con la suma de 50 mil pesos y, además, un tv smart. 

En ningún momento cortaron la comunicación telefónica y se dirigieron al cajero. La operación, por las particulares, fue alertada por la Sala de Monitoreo del Banco de La Pampa. Inmediatamente, llamaron a la comisaría y fue el propio comisario, Walter Galant - asumió el sábado al frente de la Departamental Telén-, quien le puso fin a la estafa. 

“Le pedí el teléfono a la señora, quien amablemente me lo dio, y cuando hice unas preguntas me cortaron. Era una estafa”, contó Galant a InfoHuella.

TE PUEDE INTERESAR:

waltgalannTelén: Walter Galant asumió como Jefe de la Comisaría Departamental 

Te puede interesar

Lo más visto

danellcabrall

En Emilio Mitre: El último día de libertad, de Daniel Cabral

Cristian Javier Acuña
Zonales 11 de octubre de 2020

Eran las 6 de la tarde y los últimos rayos de sol  mendigaban luz en el oeste pampeano. Domingo 11 de octubre de 2020. Hace unos 528 años atrás, un 11 de octubre de 1492, América Latina empezaba  a dejar rastros de ese pueblo sin piernas, pero que camina: el último día de libertad de los pueblos originarios.

autosschoquee

Victorica: choque con lesionados

Redacción: InfoHuella
Zonales 11 de octubre de 2020

Una camioneta Eco Sport impactó con otro vehículo - un ChevroletCruze - que estaba estacionado. Ocurrió a las 22 horas de este domingo, en la calle 7, casi esquina 12.

Boletín de noticias