https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Telén: Walter Galant asumió como Jefe de la Comisaría Departamental 

El Comisario reemplazará a Rubén Buri, quien fue trasladado por la denuncia de Apremios Ilegales que terminó con cuatro suboficiales en pasiva. 

Zonales 15 de junio de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
waltgalann

En la imposición de cargo, estuvo presente el Comisario Mayor Rubén Guillermo Torres, 2° Jefe Unidad Regional I; Comisario inspector Marcelo Calderón, Jefe del Área Capital URI; y el Comisario Inspector Rebichini, Coordinador  de la zona Oeste. 

policialesGrave error: además de los apremios, hicieron el allanamiento sin testigos civiles

Walter Galant vivió en Telén, donde cursó sus estudios primarios en la Escuela N°9 desde cuarto a séptimo grado. El nivel secundario lo hizo en Victorica, en el Instituto San Juan Bosco. Se desempeñaba en la Brigada de Investigaciones de una URI al momento de ser puesto en funciones en la Departamental Telén.

Te puede interesar

segurruralcast

En Castex: Seguridad Rural detuvo a cuatro cazadores ilegales

Redacción: InfoHuella
Zonales 02 de agosto de 2020

Personal de la División Seguridad Rural de la Unidad Regional I, a cargo de David Rinaldi, junto a la Comisaría Seccional Segunda, dirigida por Diego Mendiz, apoyados por efectivos de la departamental de Eduardo Castex, detuvieron ayer por la tarde a cuatro jóvenes que se encontraban cazando de forma ilegal.  

Lo más visto

danellcabrall

En Emilio Mitre: El último día de libertad, de Daniel Cabral

Cristian Javier Acuña
Zonales 11 de octubre de 2020

Eran las 6 de la tarde y los últimos rayos de sol  mendigaban luz en el oeste pampeano. Domingo 11 de octubre de 2020. Hace unos 528 años atrás, un 11 de octubre de 1492, América Latina empezaba  a dejar rastros de ese pueblo sin piernas, pero que camina: el último día de libertad de los pueblos originarios.

Boletín de noticias