Telén: Walter Galant asumió como Jefe de la Comisaría Departamental 

El Comisario reemplazará a Rubén Buri, quien fue trasladado por la denuncia de Apremios Ilegales que terminó con cuatro suboficiales en pasiva. 

Zonales 15 de junio de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
waltgalann

En la imposición de cargo, estuvo presente el Comisario Mayor Rubén Guillermo Torres, 2° Jefe Unidad Regional I; Comisario inspector Marcelo Calderón, Jefe del Área Capital URI; y el Comisario Inspector Rebichini, Coordinador  de la zona Oeste. 

policialesGrave error: además de los apremios, hicieron el allanamiento sin testigos civiles

Walter Galant vivió en Telén, donde cursó sus estudios primarios en la Escuela N°9 desde cuarto a séptimo grado. El nivel secundario lo hizo en Victorica, en el Instituto San Juan Bosco. Se desempeñaba en la Brigada de Investigaciones de una URI al momento de ser puesto en funciones en la Departamental Telén.

Te puede interesar
Copia de Copia de MPF Victorica

Cayó en Rosario el segundo detenido por el “Cuento del tío" en Victorica

Redacción: InfoHuella
Zonales 09 de febrero de 2024

El segundo imputado por estafar a una señora victoriquense de 86 años fue formalizado este viernes por el fiscal general Armando Agüero tras de ser detenido en Rosario, Santa Fe, y trasladado a Victorica. Luego, se realizó la audiencia ante el Juez de Control, quien le dictó prisión preventiva hasta el 18 de abril.

Luantoroprod mon

Luan Toro: trabajo territorial de Producción para difundir políticas públicas

Redacción: InfoHuella
Zonales 01 de marzo de 2024

En esta oportunidad el encuentro con sede en Luan Toro convocó a las localidades de Carro Quemado y Telén, por lo que estuvieron presentes los intendentes respectivos, Oscar Rodríguez Huarte y Susana Bazán; además de la anfitriona, Mónica Valor. El fin es acercar las políticas gubernamentales a al interior.

Sin título (1350 x 1080 px) (1350 x 1080 px) (1550 x 1080 px) (1850 x 1080 px) (11)

De local: Cochicó empató 2 a 2 ante La Barranca

Redacción: InfoHuella
Zonales 31 de marzo de 2024

En Victorica, el estadio Domingo Valenzuela recibió la novena fecha con un empate:  Cochicó y La Barranca terminaron 2-2. Lautaro Schab y Leandro Rodríguez adelantaron al Cuervo, pero Juan Manuel Carrizo metió un doblete para empatar el encuentro.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día