Allanamiento en Telén: policía que estaba en pasiva cargaba combustible a nombre de la Comisaría

La investigación es por Fraude contra la Administración Pública. El agente, había sido puesto en pasiva por la denuncia de Apremios Ilegales a un puestero de un campo de Telén.

Zonales 27 de junio de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
armandooo

“Se procedió al allanamiento del domicilio del agente D. Morales, para constatar la propiedad de una camioneta Duster”, confirmó a InfoHuella el Fiscal General del Ministerio Público Fiscal Armando Agüero (foto).

Según manifestó Agüero, el suboficial,  estando en pasiva por la denuncia de Apremios realizada semanas atrás en un campo de Telén, “fue a la YPF (de Victorica) a cargar combustible a su vehículo (particular) y cargaba a cuenta de la Comisaría Departamental Telén”.

INVESTIGACIÓN

“Se inició la investigación el jueves por información del comisario Walter Galant. Se secuestró el Ticket de la YPF y los videos de filmación de la Estación de Servicio  General Victorica donde se lo ve al policía, en pasiva, cargando combustible en su vehículo particular y poniendo el costo a nombre de la Comisaría de Telén”, sostuvo Agüero a InfoHuella.

TE PUEDE INTERESAR:

policialesGrave error: además de los apremios, hicieron el allanamiento sin testigos civiles
Te puede interesar
Sin título (1350 x 1080 px) (1350 x 1080 px) (1550 x 1080 px) (1850 x 1080 px) (11)

De local: Cochicó empató 2 a 2 ante La Barranca

Redacción: InfoHuella
Zonales 31 de marzo de 2024

En Victorica, el estadio Domingo Valenzuela recibió la novena fecha con un empate:  Cochicó y La Barranca terminaron 2-2. Lautaro Schab y Leandro Rodríguez adelantaron al Cuervo, pero Juan Manuel Carrizo metió un doblete para empatar el encuentro.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día