
COVID-19: 9 casos positivos y el virus se expande a más localidades
InfoHuella


El Gobierno de la provincia de La Pampa a través del Ministerio de Salud comunicó que en la tarde de hoy se analizaron un total de 93 muestras, en los laboratorios del Establecimiento Asistencial Gobernador Centeno y el Laboratorio Central de la Dirección de Epidemiologia, de los cuales 9 resultaron positivos para COVID-19.
En la provincia se han registrado un total de 653 contactos estrechos distribuidos en las localidades de General Acha, Macachín, Santa Rosa, Toay, Lonquimay, Anguil, Relmo, Guatraché, General Pico, Embajador Martini, Anchorena, Villa Mirasol y Catriló.
Al día de la fecha hay 3 casos confirmados internados, 2 casos graves en terapia intensiva del Centro Emergente de Asistencia Respiratoria del Hospital Lucio Molas, las dos personas residentes de Catriló y otro paciente con cuadro leve a moderado residente de General Pico internado en el hospital Centeno de esa localidad.
El Gobierno provincial determinó que la localidad de General Pico regresa a fase 1 de administración de aislamiento al igual que las localidades de Santa Rosa, Catriló, Macachín, General Pico y Toay.





Ziliotto reclamó asistencia nacional por los incendios rurales en el oeste pampeano

UNLPam: Empezaron las clases en la Facultad de Ingeniería

Gobernador de La Pampa y la declaración de emergencia ígnea: “Proteger nuestros recursos naturales debe ser una cuestión de Estado”

General Pico: Falleció el motociclista tras el grave accidente en Ruta 1 y calle 10





Insólito episodio en un hotel de Victorica: una mujer arrojó su celular por miedo a que explotara y llamaron a los Bomberos


María, la primera en escapar de la colonia menonita de La Pampa: “Salir de la comunidad cuesta la vida, pero quedarse también”

Expansión global desde Argentina: soluciones de pago inteligentes para una economía digital

La nueva frontera del soporte digital: Cómo el Agente de IA para WhatsApp 24/7 está redefiniendo la competitividad empresarial







