https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Comenzará a funcionar en Telén el programa Inaun

Tiene como objetivo propiciar la protección integral de derechos de niñas, niños y adolescentes hasta 18 años de edad. Es la primera vez que se ejecuta en Telén.

Zonales 04 de julio de 2017 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
telenplaz

La ministra de Desarrollo Social, Fernanda Alonso, concretó hoy junto al intendente de Telén la implementación del Inaun en la localidad oesteña.

Fue una inquietud presentada a principio de año por Saúl Echeveste y en la mañana de hoy se oficializó la puesta en marcha.

En el día de ayer, Fernanda Alonso, ministra de Desarrollo Social, confirmó a InfoHuella que el Inuan se implementará por primera vez en la localidad de Telén. Además, sostuvo que continuará en la vecina localidad de Victorica.

INAUN

El Inaun es un subprograma del ProVida que tiene como objetivo “propiciar la protección integral de derechos de niñas, niños y adolescentes hasta 18 años de edad, mediante acciones preventivas comunitarias que incluyen actividades educativas, de capacitación, recreativas, deportivas, artísticas, terapéuticas, entre otras. Acciones que privilegian su ámbito de pertenencia familiar y comunitario como el escenario más acorde a su ejecución”.

Te puede interesar

Lo más visto

zeleooottr

Por Decreto: La Pampa limita el ingreso a la provincia

Redacción: InfoHuella
Provinciales 14 de mayo de 2020

La decisión se plasmó en el decreto 921/2020 que firmó el Gobernador Sergio Ziliotto junto a los ministros del gabinete y entrará en vigencia hoy. Establece que toda  actividad y/o servicio excepcionado del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio y de la prohibición de circular establecidas por la pandemia de COVID-19, deberán contar con autorización previa del Gobierno de la provincia de La Pampa. Los ingresantes deberán cumplir 14 días de aislamiento.  

Boletín de noticias