
“Santa Isabel: “todos los hisopados dieron negativos”, dijo Paturlanne
InfoHuella


“La información oficial es que todos los hisopados de los contactos estrechos con el caso positivo de Covid19 que tiene la localidad fueron negativos. Continúan en aislamiento por 14 días”, manifestó a InfoHuella Marta Paturlanne, intendenta de Santa Isabel.
“Se nos hizo difícil todo este tiempo tomar en serio esto de aislarse – continuó Paturlanne- . El viernes se confirmó un caso y, a partir de ahí, los santaisabelinos tomamos verdadera conciencia de la agresividad del virus. Acá la gente tomó conciencia verdadera”.
La intendenta de Santa Isabel remarcó que “con este caso que se confirmó en la localidad, la población tiene otra mirada”. “El virus nos dio una posibilidad de cuidarnos de verdad. Esta mañana recibí la información oficial por parte de Omar Sabaidini, Jefe de la Departamental Santa Isabel. Los hisopados dieron negativos y hay que seguir aislado porque esto dura 14 días”, sostuvo.
Por último, Paturlanne insistió en cuidar y cuidarse entre todos: “Reitero, el virus nos está dando una posibilidad de cuidarnos. La única vacuna es aislarse, no salir, no hacer reuniones familiares ni de ninguna clase, no más encuentros. Es tiempo de cuidar y cuidarnos entre todos”.




Si bien se esperan precipitaciones hasta el fin de semana en el centro y norte del país, no todas califican para ser llamadas “Tormenta de Santa Rosa”. El domingo, un sector de Argentina tiene todas las “fichas” para que se cumplan las condiciones ideales para este evento meteorológico de fines de agosto. Leé el informe de Meteored con datos de las meteoróloga Soledad Maciel Ramos Mejia y el meteorólogo Mauricio Norman Saldívar.

El gobierno de La Pampa invertirá más de $587 millones en equipamiento y mobiliario del nuevo hospital de Santa Isabel

La Humada: el Centro de Salud incorporó un moderno equipo móvil de rayos X digitalizado

MIRÁ EL VIDEO/ Rescate y liberación de un zorro silvestre en Victorica

Padres y madres de la Escuela 159 de Carro Quemado reclaman al Ministerio de Educación ante la reincorporación de una exdirectora

Volvió a nevar en La Humada: es la segunda nevada del año en el oeste pampeano

El Gobierno provincial fortalece el desarrollo oesteño con obras estratégicas en Algarrobo del Águila





La Pampa 2027: el PJ y la UCR miran preocupados el rompecabezas del interior

La Pampa: el Poder Ejecutivo envía proyecto de Ley de Administración del cobro de peaje en rutas provinciales

¿Llegan? Di Nápoli y Ravier sueñan, pero la realidad les da señales

Daniel Luchelli se jubiló después de más de cuatro décadas frente al micrófono: “Radio Nacional fue mi familia”

Patrulla Rural de Victorica y Puesto El Durazno recibieron Mención de Honor en el Día de la Policía de La Pampa








