https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Líbano: impactantes videos de la explosión en el puerto de Beirut

  Hace instantes, una fuerte explosión sacudió la zona del puerto de Beirut, la capital de Líbano. Las causas del hecho todavía no fueron esclarecidas de manera oficial, aunque las primeras versiones de la agencia estatal libanesa de noticias señalaron que el incidente ocurrió en un silo del puerto donde funciona una fábrica de fuegos artificiales.

Nacionales 04 de agosto de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
explosss

Otra agencia, AFP, confirma que fueron dos las detonaciones y que ya hay decenas de heridos.

Las redes sociales se colmaron de videos que dejan ver una estremecedora explosión y, después de ella, la formación de una impactante columna de humo y fuego.

Te puede interesar

Lo más visto

algarrobopuestos001

Algarrobo del Águila: el saludo navideño, puesto por puesto

Redacción: InfoHuella
Zonales 24 de diciembre de 2020

El ejido municipal es inmenso y, recorrerlo de norte a sur, de este a oeste, lleva días. Oscar Gatica, intendente de Algarrobo del Águila, hace casi una década que llega a los puesteros con el saludo de Feliz Navidad y de Próspero Año Nuevo.

"El Zorro perdió el Invicto" | Jorge Alberto Soccodato

La leyenda de El Zorro: el dueño del caballo niega que Ramos le haya sacado el invicto

Redacción: InfoHuella
Provinciales 26 de diciembre de 2020

Una nota publicada en Infobae sostiene que dominó durante 23 años las jineteadas. Llegó a convocar a 25.000 personas en una doma, se retiró invicto y su nombre y el de Cascallares recorrieron el país. Ni siquiera la muerte pudo domarlo: a dos décadas de su desaparición todavía hay fanáticos que visitan el lugar donde se hallan sus restos y hace unos meses su película fue subida a YouTube. Omar Passarotti, su dueño e inseparable compañero, cuenta las anécdotas más increíbles.

alfredorammoss

“Al Zorro lo anduve dos veces”, dice Alfredo Ramos

Redacción: InfoHuella
Zonales 27 de diciembre de 2020

El jinete pampeano contó que le sacó el invicto en 1990 y, dos años después, lo volvió a andar. “El caballo de la historia de las jineteadas perdió el invicto en La Pampa y con un jinete pampeano”.

Recibí el boletín de noticias