
COVID-19: 2 casos positivos en La Adela
InfoHuella


Estas personas volvieron a la provincia de La Pampa luego de haber cursado una internación prolongada en un nosocomio de la localidad de Bahía Blanca, hasta el momento del diagnóstico ambas han cumplido aislamiento estricto en la localidad pampeana.
Se trata de un caso con antecedentes de viaje a áreas de circulación viral, no obstante se está realizando la investigación epidemiológica oportuna del caso, sus contactos, y tomando las medidas de aislamiento y control respectivas.
Recomendaciones para el control de la enfermedad:
• Mantener el distanciamiento social de 2 metros
• Higienizarse frecuentemente las manos (agua y jabón o alcohol en gel)
• Usar cubreboca-nariz cada vez que salga de su casa
• No compartir mate ni otros utensilios
• Saludarse evitando el contacto físico
• Si presenta síntomas compatibles con la enfermedad: dolor de garganta, tos, fiebre, dificultad para respirar, alteración del gusto o del olfato llamar a su médico de cabecera o centro de salud de referencia para coordinar la atención
• Frente a síntomas, aunque sean leves, no concurrir a su trabajo y evitar contacto con otras personas.




Casa de La Pampa en Buenos Aires: presencia que consolida la referencia de proximidad para pampeanos y pampeanas

DAFAS anunció el 14° concurso de fotografía “Arte y artistas callejeros de La Pampa”

Estatales pampeanos cobran el martes 31 con aumento del 6,5%

Siniestros en La Pampa: murió un joven y ya son 7 las víctimas fatales en lo que va del 2026

Estafas en la Patagonia: desbaratan una banda interprovincial tras el millonario robo a una jubilada en La Pampa

Obra nuevo Hospital de Victorica: “una fuerte apuesta en Salud”, dijo Mariano Gervasoni





De Carro Quemado a las aguas abiertas: la historia de Mara, una nadadora que lleva el oeste pampeano en cada brazada
Aprendió a nadar siendo apenas una niña, en la colonia de vacaciones de su querido Carro Quemado natal. Hoy, a los 48 años, Mara Ramos recorre el país nadando en aguas abiertas llevando sus raíces del oeste de La Pampa.


Santa Isabel: Farana pagó a empleados municipales solo la mitad del salario y crece el malestar


Ziliotto va a la Justicia: : La Pampa presentó un amparo ambiental colectivo contra la modificación de la Ley de Glaciares







