Con artesanías oesteñas: El Mercado Artesanal es parte de “Tiendas La Pampa”

La Secretaría de Turismo es parte de la plataforma de ventas on line “Tiendas La Pampa” presentada recientemente, a través de un lugar específico donde se ofrecen productos del Mercado Artesanal disponibles para la venta.

Provinciales 08 de agosto de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
mercadoolebr

De esta forma, en el sitio https://tienda.tradelapampa.com.ar/Tienda/mercado-artesanal-de-la-pampa/, se pueden adquirir piezas de cuero crudo, lana, metal, madera y asta, al mismo tiempo que se incorpora una novedosa forma de llegar a potenciales clientes con piezas únicas, distinguidas con un certificado de autenticidad que determina su origen y las técnicas con las que ha sido elaborada.

lapampaaassresEl Mercado Artesanal entregó lana a las tejedoras del oeste

La presencia del Mercado Artesanal en el sitio web “Trade La Pampa”, creado por el Ministerio de la Producción, responde a una solicitud efectuada al titular de la cartera productiva, Ricardo Moralejo, por la secretaria de Turismo, Adriana Romero, quien además anticipó que “a futuro, la intención es que también formen parte de este sistema de venta los hoteles que integran el Registro de Alojamientos Turísticos”.
De este modo, la utilización de la plataforma creada con el objetivo de preservar la actividad económica pampeana, también permite que se adquieran productos de más de 140 artesanos y artesanas que habitualmente comercializan con el Mercado, atendiendo los cuidados y prevenciones que este momento particular requiere.

mercaddoarttegfArtesanas oesteñas venden su producción al Mercado Artesanal

Promociones y entregas de mercadería

En cuanto a las formas de pago y envío de los productos, se convienen al momento de la compra on line; existen varias opciones para facilidad de quienes adquieren las artesanías.

Por otra parte, el Mercado Artesanal trabaja desde hace tiempo con las tarjetas de Débito y Crédito del Banco de La Pampa, en relación a ésta última también está adherido a la promoción “Reinauguramos la calle”, que ofrece el 25 % de descuento y tres cuotas sin interés en las compras, este beneficio está vigente hasta finales del mes de agosto.
Para el momento en que la actividad comercial reanude con presencia en los locales, las bocas expendio son en la esquina de Av. San Martín y Luro en Santa Rosa, en la estación de servicio Pampetrol, en Quehué y en la sede de Casa de La Pampa en CABA.

Te puede interesar
alpazz

Boleto estudiantil gratuito: “Invertir en educación es construir futuro”, subrayó Ziliotto

Redacción: InfoHuella
Provinciales 11 de marzo de 2024

Se firmó un convenio entre el Gobierno provincial y la Universidad Nacional de La Pampa, que representa una inversión cercana a los mil millones de pesos y permitirá el acceso a la educación superior de los pampeanos y pampeanas. “Hoy estamos  poniendo en marcha lo que es una construcción colectiva que nació de una necesidad y que  hace realidad lo que siempre decimos:  que ante cada necesidad nace un derecho”.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-20 at 10.46.09

Esclarecen hurto millonario en Algarrobo del Águila

Redacción: InfoHuella
Zonales 20 de abril de 2024

El pasado 3 de abril un hombre se hizo presente en la Comisaría Departamental Santa Isabel para radicar una denuncia de un hurto millonario. Le habían llevado de su ropero que está ubicado en su habitación una cartera color negra que en su interior tenía más de 10 millones de pesos en moneda estadounidense, chilena y europea.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día