Covid-19 en La Pampa: son 6 las localidades con casos activos

Desde el inicio de la pandemia,  en nuestra provincia, se registraron  un total 182 casos positivos para COVID-19, de los cuales 139 se han recuperado y 43 permanecen  activos.
Zonales15 de agosto de 2020InfoHuellaInfoHuella
cornasetelcalg

Situación Provincial
En el día de hoy se han recuperado un total de 6 personas, 2 residentes en la localidad de  Catriló, 2 de General Pico, 1 de Guatraché y 1 de Santa Isabel.

43 ACTIVOS

Están distribuidos de la siguiente manera: 25 en la ciudad de Santa Rosa, 9 en General Pico, 5 en Catriló ,2 en La Adela  1 en Alta Italia y 1 en Realicó.
Los contactos estrechos de los casos confirmados son 385 y se encuentran cumpliendo aislamiento estricto, los mismos  son monitoreados por personal de salud.
Al día de la fecha  se les ha tomado muestra a través del hisopado nasofaríngeo en La Pampa  a  2660 personas.
Se encuentran  internadas un total de 6 personas confirmadas para COVID-19.  En General Pico 4 personas en el Hospital Gobernador Centeno, de las cuales  3 permanecen con estado moderado y 1 persona en estado grave (estable) con pronóstico reservado. En el Centro Emergente de Asistencia Respiratoria de la localidad de Santa Rosa, se encuentran internadas  2 personas en Terapia Intensiva con estado grave (estable), debido a que el paciente que se encontraba en Clínica Médica debió ser internado en Terapia Intensiva nuevamente.

Últimas noticias
Te puede interesar
canchadebarrd

Datos de lluvia: en Victorica cayeron 42 mm y el viento tiró plantas

InfoHuella
Zonales26 de enero de 2026
Por tercer día consecutivo, distintas localidades de La Pampa registraron importantes precipitaciones, con acumulados significativos que se distribuyeron de manera dispar a lo largo del territorio provincial. Los datos corresponden a las estaciones meteorológicas del Ministerio de la Producción, con registros tomados hasta las 7 de la mañana de este lunes.
Suscribite acá y DONÁ a Infohuella
Lo más visto
otamenddsds

Murió el intendente pampeano de Quehué, Nazareno Otamendi, en un trágico siniestro vial sobre la ruta 18

InfoHuella
24 de enero de 2026
El intendente de Quehué, Nazareno Otamendi, falleció este sábado por la mañana en un siniestro vial ocurrido cerca de las 6:00, sobre la ruta provincial 18, cuando viajaba junto a su familia rumbo a la costa atlántica para disfrutar de sus vacaciones. Un sistema hidráulico que se desprendió de un camión impactó contra el vehículo que conducía y le provocó la muerte.
Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día