Covid-19 en La Pampa: son 6 las localidades con casos activos

Desde el inicio de la pandemia,  en nuestra provincia, se registraron  un total 182 casos positivos para COVID-19, de los cuales 139 se han recuperado y 43 permanecen  activos.

Zonales 15 de agosto de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
cornasetelcalg

Situación Provincial
En el día de hoy se han recuperado un total de 6 personas, 2 residentes en la localidad de  Catriló, 2 de General Pico, 1 de Guatraché y 1 de Santa Isabel.

43 ACTIVOS

Están distribuidos de la siguiente manera: 25 en la ciudad de Santa Rosa, 9 en General Pico, 5 en Catriló ,2 en La Adela  1 en Alta Italia y 1 en Realicó.
Los contactos estrechos de los casos confirmados son 385 y se encuentran cumpliendo aislamiento estricto, los mismos  son monitoreados por personal de salud.
Al día de la fecha  se les ha tomado muestra a través del hisopado nasofaríngeo en La Pampa  a  2660 personas.
Se encuentran  internadas un total de 6 personas confirmadas para COVID-19.  En General Pico 4 personas en el Hospital Gobernador Centeno, de las cuales  3 permanecen con estado moderado y 1 persona en estado grave (estable) con pronóstico reservado. En el Centro Emergente de Asistencia Respiratoria de la localidad de Santa Rosa, se encuentran internadas  2 personas en Terapia Intensiva con estado grave (estable), debido a que el paciente que se encontraba en Clínica Médica debió ser internado en Terapia Intensiva nuevamente.

Te puede interesar
groomnm

Condenan a un joven de Telén por caso de grooming

Redacción: InfoHuella
Zonales 07 de marzo de 2024

En Juicio Abreviado el Juez de Control Carlos Espínola condenó hoy a un joven de Telén a seis meses en suspenso por el delito de cyber acoso sexual infantil, Grooming, en carácter de autor en contexto de violencia de género.

camaradepffdcolumnba (1)

El 5 de octubre Carro Quemado cumple 100 años

Redacción: InfoHuella
Zonales 07 de abril de 2024

Faltan solo seis meses para una fecha muy especial: la del centenario de Carro Quemado. Fundada el 5 de octubre de 1924, la localidad ya palpita un cumpleaños que se festejará con desfiles y espectáculos.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día