Preocupación en La Humada: empleados municipales aún no cobraron su sueldo

Los empleados municipales de planta permanente de La Humada manifestaron su preocupación ante la falta de pago de los haberes correspondientes al mes de octubre, que —a la fecha, 10 de noviembre— aún no se han efectivizado.

Zonales10 de noviembre de 2025InfoHuellaInfoHuella
lahumadaddscalle

Según indicaron fuentes consultadas por InfoHuella, el mes pasado los salarios de septiembre se depositaron recién el 6 de octubre, mientras que en los últimos meses el municipio dejó de abonar los sueldos el último día hábil, como era habitual.

leuvucoodTurismo en estado de abandono en el oeste:  Leuvucó, un mojón de cultura ranquel sin señalizar

“Los que cobran en fecha son los empleados que están por día, pero los que estamos en planta permanente somos los que, a la fecha, aún no hemos cobrado el mes de octubre”, señaló un trabajador municipal en diálogo con InfoHuella.
La demora en los pagos no se limita al personal de planta. En octubre, las dietas del Concejo Deliberante correspondientes a septiembre se abonaron el día 22, con más de 20 días de retraso.

InfoHuella intentó dialogar con el intendente Marcelo Borgna para conocer los motivos de la demora, pero hasta el momento no se obtuvo respuesta.

De manera extraoficial, trascendió que este lunes se estaría efectivizando el pago correspondiente al mes de octubre.

MÁS INFO, MÁS INFOHUELLA:

Galería APN - 2025-11-10T073918.672La telefonía 4G llega a Carro Quemado
leuvucoodTurismo en estado de abandono en el oeste:  Leuvucó, un mojón de cultura ranquel sin señalizar
donanteeeDía Nacional del Donante Voluntario de Sangre: reconocer a quienes eligen salvar vidas
Galería APN - 2025-11-08T091611.946Ivana, la mujer pampeana que se capacita en manejo de maquinarias viales
WhatsApp Image 2025-11-04 at 10.30.15 AM“Morpho Azul”: un corto pampeano de Belkis Martín a propósito de la persistencia del mirar
Galería APN - 2025-11-04T083528.788Algarrobo del Águila se coronó campeón en el Clausura de la Liga del Oeste
Galería APN - 2025-11-04T081628.465Más de mil docentes, psicopedagogos y directores capacitados en inclusión educativa
textualgranndCayó granizo en la zona de Acha y Padre Buodo: tuvieron que cortar la ruta 35
Te puede interesar
Copia de Copia de Copia de camuzzi (Tu Story)

¡Feliz Navidad!

InfoHuella
ZonalesAyer

🎄 Felices Fiestas 🎄Desde InfoHuella queremos agradecer a cada lectora y lector que nos acompaña día a día.

Suscribite acá y DONÁ a Infohuella
Lo más visto
Copia de Copia de Copia de camuzzi (Tu Story)

¡Feliz Navidad!

InfoHuella
ZonalesAyer

🎄 Felices Fiestas 🎄Desde InfoHuella queremos agradecer a cada lectora y lector que nos acompaña día a día.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día