Arizona: el intendente recibió el alta de Covid-19 y ahora donará plasma

“Recibí el alta de Covid - 19, después de 23 días de aislamiento, ya recuperado y en buen estado de salud”, manifestó Ariel Figueroa, jefe comunal de la localidad puntana. 

Zonales 16 de octubre de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
arfegueroaaa

Figueroa fue el primer caso positivo de la localidad. En total, Arizona tuvo 6 casos positivos, de los cuales ya se recuperaron cinco y queda un solo caso activo, aislado. 

PLASMA

“Voy a donar plasma. Entiendo que es lo menos que puedo hacer para ayudar a quienes no la están pasando bien en la lucha contra este virus. En Arizona seguimos trabajando para evitar que el virus se expanda. A seguir Cuidándonos. Nos Cuidamos Entre Todos. Ahora más que nunca”, sostuvo.

AGRADECIDO

“Gracias a mi familia, amigxs y vecinxs por los infinitos mensajes y llamadas de aliento permanente, sobretodo de mucho cariño. Me encontré con grandes gestos en pequeñas cosas que te llenan el corazón”, destacó Ariel a InfoHuella.

El intendente agradeció por el trato recibido: “Gracias al sistema de Salud de Arizona y de la Provincia de San Luis que nos asistieron en todo momento y al Comité de Crisis local y Provincial, Personal de Seguridad y Municipal que redoblaron el esfuerzo para cuidar nuestro pueblo”. 

SAN LUIS

La vecina provincia, desde que comenzó la pandemia, acumula 4143 casos positivos, de los cuáles hay 2145 activos, 1930 pacientes recuperados y un total de 68 personas fallecidas. 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-04 at 20.00.51

Fin de largo: hubo operativo en el límite San Luis - La Pampa

Redacción: InfoHuella
Zonales 05 de abril de 2024

El operativo policial Pampa Segura se extendió por las rutas y Puestos Camineros del Departamento Loventué durante el fin de semana largo de Pascuas. Además, hubo un trabajo conjunto con la Policía de San Luis, en el límite con La Pampa.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día