https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Arizona: el intendente recibió el alta de Covid-19 y ahora donará plasma

“Recibí el alta de Covid - 19, después de 23 días de aislamiento, ya recuperado y en buen estado de salud”, manifestó Ariel Figueroa, jefe comunal de la localidad puntana. 

Zonales 16 de octubre de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
arfegueroaaa

Figueroa fue el primer caso positivo de la localidad. En total, Arizona tuvo 6 casos positivos, de los cuales ya se recuperaron cinco y queda un solo caso activo, aislado. 

PLASMA

“Voy a donar plasma. Entiendo que es lo menos que puedo hacer para ayudar a quienes no la están pasando bien en la lucha contra este virus. En Arizona seguimos trabajando para evitar que el virus se expanda. A seguir Cuidándonos. Nos Cuidamos Entre Todos. Ahora más que nunca”, sostuvo.

AGRADECIDO

“Gracias a mi familia, amigxs y vecinxs por los infinitos mensajes y llamadas de aliento permanente, sobretodo de mucho cariño. Me encontré con grandes gestos en pequeñas cosas que te llenan el corazón”, destacó Ariel a InfoHuella.

El intendente agradeció por el trato recibido: “Gracias al sistema de Salud de Arizona y de la Provincia de San Luis que nos asistieron en todo momento y al Comité de Crisis local y Provincial, Personal de Seguridad y Municipal que redoblaron el esfuerzo para cuidar nuestro pueblo”. 

SAN LUIS

La vecina provincia, desde que comenzó la pandemia, acumula 4143 casos positivos, de los cuáles hay 2145 activos, 1930 pacientes recuperados y un total de 68 personas fallecidas. 

Te puede interesar

pollstasabell

Santa Isabel: concluyó la obra de casa de servicio policial

Redacción: InfoHuella
Zonales 10 de octubre de 2020

Se trata de obras que mejoran la calidad de vida del personal policial destacado en el interior provincial, adecuando los edificios públicos a los nuevos tiempos, a partir de inversiones específicas del Gobierno provincial.

Lo más visto

danellcabrall

En Emilio Mitre: El último día de libertad, de Daniel Cabral

Cristian Javier Acuña
Zonales 11 de octubre de 2020

Eran las 6 de la tarde y los últimos rayos de sol  mendigaban luz en el oeste pampeano. Domingo 11 de octubre de 2020. Hace unos 528 años atrás, un 11 de octubre de 1492, América Latina empezaba  a dejar rastros de ese pueblo sin piernas, pero que camina: el último día de libertad de los pueblos originarios.

autosschoquee

Victorica: choque con lesionados

Redacción: InfoHuella
Zonales 11 de octubre de 2020

Una camioneta Eco Sport impactó con otro vehículo - un ChevroletCruze - que estaba estacionado. Ocurrió a las 22 horas de este domingo, en la calle 7, casi esquina 12.

Boletín de noticias