
Arizona: el intendente recibió el alta de Covid-19 y ahora donará plasma
InfoHuella


Figueroa fue el primer caso positivo de la localidad. En total, Arizona tuvo 6 casos positivos, de los cuales ya se recuperaron cinco y queda un solo caso activo, aislado.
PLASMA
“Voy a donar plasma. Entiendo que es lo menos que puedo hacer para ayudar a quienes no la están pasando bien en la lucha contra este virus. En Arizona seguimos trabajando para evitar que el virus se expanda. A seguir Cuidándonos. Nos Cuidamos Entre Todos. Ahora más que nunca”, sostuvo.
AGRADECIDO
“Gracias a mi familia, amigxs y vecinxs por los infinitos mensajes y llamadas de aliento permanente, sobretodo de mucho cariño. Me encontré con grandes gestos en pequeñas cosas que te llenan el corazón”, destacó Ariel a InfoHuella.
El intendente agradeció por el trato recibido: “Gracias al sistema de Salud de Arizona y de la Provincia de San Luis que nos asistieron en todo momento y al Comité de Crisis local y Provincial, Personal de Seguridad y Municipal que redoblaron el esfuerzo para cuidar nuestro pueblo”.
SAN LUIS
La vecina provincia, desde que comenzó la pandemia, acumula 4143 casos positivos, de los cuáles hay 2145 activos, 1930 pacientes recuperados y un total de 68 personas fallecidas.






General Acha: desbaratan campamento furtivo y hallan enterrada la cabeza de un ciervo de un coto

Docente de Chos Malal, a punto de ser echada: detectan irregularidades en la carga de nafta y en la contratación de su esposo

Campos sin luz: más de 35 postes dañados por las últimas tormentas en la zona de El Durazno





General Acha: desbaratan campamento furtivo y hallan enterrada la cabeza de un ciervo de un coto

Las disciplinas deportivas con mejores oportunidades en las apuestas



Condenaron al tío que apuñaló a su sobrino en un campo de Santa Isabel: tres años en suspenso y reparación económica







