https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Arizona: el intendente recibió el alta de Covid-19 y ahora donará plasma

“Recibí el alta de Covid - 19, después de 23 días de aislamiento, ya recuperado y en buen estado de salud”, manifestó Ariel Figueroa, jefe comunal de la localidad puntana. 

Zonales 16 de octubre de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
arfegueroaaa

Figueroa fue el primer caso positivo de la localidad. En total, Arizona tuvo 6 casos positivos, de los cuales ya se recuperaron cinco y queda un solo caso activo, aislado. 

PLASMA

“Voy a donar plasma. Entiendo que es lo menos que puedo hacer para ayudar a quienes no la están pasando bien en la lucha contra este virus. En Arizona seguimos trabajando para evitar que el virus se expanda. A seguir Cuidándonos. Nos Cuidamos Entre Todos. Ahora más que nunca”, sostuvo.

AGRADECIDO

“Gracias a mi familia, amigxs y vecinxs por los infinitos mensajes y llamadas de aliento permanente, sobretodo de mucho cariño. Me encontré con grandes gestos en pequeñas cosas que te llenan el corazón”, destacó Ariel a InfoHuella.

El intendente agradeció por el trato recibido: “Gracias al sistema de Salud de Arizona y de la Provincia de San Luis que nos asistieron en todo momento y al Comité de Crisis local y Provincial, Personal de Seguridad y Municipal que redoblaron el esfuerzo para cuidar nuestro pueblo”. 

SAN LUIS

La vecina provincia, desde que comenzó la pandemia, acumula 4143 casos positivos, de los cuáles hay 2145 activos, 1930 pacientes recuperados y un total de 68 personas fallecidas. 

Te puede interesar

logo212121212

¡Arrancó el 2021!: Feliz año nuevo

Redacción: InfoHuella
Zonales 31 de diciembre de 2020

Que este año impar nos vuelva a encontrar cuando quieran y desde donde quieran. Gracias a los que se sumaron en 2020 y a quienes nos encontrarán en 2021 a la hora de leer el primer diario digital del oeste pampeano. ¡Allá vamos, siempre dejando una huella!

Lo más visto

"El Zorro perdió el Invicto" | Jorge Alberto Soccodato

La leyenda de El Zorro: el dueño del caballo niega que Ramos le haya sacado el invicto

Redacción: InfoHuella
Provinciales 26 de diciembre de 2020

Una nota publicada en Infobae sostiene que dominó durante 23 años las jineteadas. Llegó a convocar a 25.000 personas en una doma, se retiró invicto y su nombre y el de Cascallares recorrieron el país. Ni siquiera la muerte pudo domarlo: a dos décadas de su desaparición todavía hay fanáticos que visitan el lugar donde se hallan sus restos y hace unos meses su película fue subida a YouTube. Omar Passarotti, su dueño e inseparable compañero, cuenta las anécdotas más increíbles.

alfredorammoss

“Al Zorro lo anduve dos veces”, dice Alfredo Ramos

Redacción: InfoHuella
Zonales 27 de diciembre de 2020

El jinete pampeano contó que le sacó el invicto en 1990 y, dos años después, lo volvió a andar. “El caballo de la historia de las jineteadas perdió el invicto en La Pampa y con un jinete pampeano”.

Recibí el boletín de noticias