
Miky Villagra: “Todos juntos vamos a salir de este difícil momento”
InfoHuella


En diálogo con Así se Habla, programa radial de Jorge Fernández, remarcó que “Junto a Luchy estamos muy preocupados y angustiados. Hace ocho meses que no podemos regresar a nuestra localidad y se hace difícil estar lejos. Pero tenemos que ser responsables con las directivas sanitarias del gobierno nacional, del gobernador Sergio Ziliotto y de las pautas que establezca la municipalidad, que son quienes están en el día a día”.
UNIDO
Miki sostuvo que “en este contexto tan difícil y complejo hay que mirar para adelante y atravesar este momento como un pueblo unido. Sé que el intendente Hugo Kenny se encuentra aislado. Deseo que no sea más que el aislamiento y que pronto se encuentre en funciones porque todos los victoriquenses lo necesitamos. Estoy a disposición de él y su equipo de trabajo para todo en lo que podamos contribuir”.
A la fecha, Victorica tiene 6 casos activos de Covid-19 y unos 600 aislados. Sobre ello, Miki Villagra expresó: “quiero agradecer y mandarle toda la fuerza a quienes hoy se encuentran aislados, a quienes están atravesando la enfermedad, al personal policial, al personal del hospital y a los empleados municipales”.




Obras y DPV marcan estrategias para el mantenimiento de banquinas en Rutas Provinciales

Loventuel y Carro Quemado: los pueblos del oeste pampeano que no tienen cementerio

Infracción a furtivos: dos eran de Victorica, dos de La Rioja y uno de Buenos Aires

Policía realizó procedimientos por infracción a la Ley de Fauna en El Durazno

Condenaron al tío que apuñaló a su sobrino en un campo de Santa Isabel: tres años en suspenso y reparación económica





Loventuel y Carro Quemado: los pueblos del oeste pampeano que no tienen cementerio

El mercado de tablets en 2026: entre la productividad extrema y la IA nativa

Crimen del Día del Amigo en Victorica: el adolescente acusado fue declarado penalmente responsable

Allanamiento en zona rural de Telén: investigan organización de caza ilegal y secuestran armas y piezas

De Carro Quemado a las aguas abiertas: la historia de Mara, una nadadora que lleva el oeste pampeano en cada brazada
Aprendió a nadar siendo apenas una niña, en la colonia de vacaciones de su querido Carro Quemado natal. Hoy, a los 48 años, Mara Ramos recorre el país nadando en aguas abiertas llevando sus raíces del oeste de La Pampa.







