https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Miky Villagra: “Todos juntos vamos a salir de este difícil momento”  

El excandidato a intendente por el peronismo en Victorica se refirió al impacto de la pandemia en la provincia de La Pampa y concretamente sobre la localidad oesteña.

Zonales 27 de octubre de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
vellagrameke

En diálogo con Así se Habla,  programa radial de Jorge Fernández, remarcó que “Junto a Luchy estamos muy preocupados y angustiados. Hace ocho meses que no podemos regresar a nuestra localidad y se hace difícil estar lejos. Pero tenemos que ser responsables con las directivas sanitarias del gobierno nacional, del gobernador Sergio Ziliotto y de las pautas que establezca la municipalidad, que son quienes están en el día a día”.

UNIDO

Miki sostuvo que “en este contexto tan difícil y complejo hay que mirar para adelante y atravesar este momento como un pueblo unido. Sé que el intendente Hugo Kenny se encuentra aislado. Deseo que no sea más que el aislamiento y que pronto se encuentre en funciones porque todos los victoriquenses lo necesitamos. Estoy a disposición de él y su equipo de trabajo para todo en lo que podamos contribuir”.

A la fecha, Victorica tiene 6 casos activos de Covid-19 y unos 600 aislados. Sobre ello, Miki Villagra expresó: “quiero agradecer y mandarle toda la fuerza a quienes hoy se encuentran aislados, a quienes están atravesando la enfermedad, al personal policial, al personal del hospital y a los empleados municipales”.

Te puede interesar

fuegoduraznooo

Defensa Civil controló un incendio en El Durazno

Redacción: InfoHuella
Zonales 08 de enero de 2021

Desde la Dirección General de Defensa Civil se informó que en el día de ayer se controló un incendio en el predio rural “Las Jarillas” ubicado en la zona de El Durazno. En el mismo desempeñaron tareas dos cuadrillas de Defensa Civil y se vieron afectadas alrededor de 250 hectáreas. 

cammndsta

Datos de lluvia de este domingo en La Pampa

Redacción: InfoHuella
Zonales 11 de enero de 2021

En Santa Rosa cayeron 60 milímetros (foto El Diario).La Policía de La Pampa dio a conocer los datos oficiales de los registros que dejó la lluvia desde el domingo a las 9 horas, hasta la misma hora de hoy.

Lo más visto

gobernadanann

Un caso inédito: el día que quisieron matar al gobernador de La Pampa

Escribe en InfoHuella: Norberto Asquini
Opinión 01 de febrero de 2021

El 1 de febrero de 1955 se cumple otro aniversario de un hecho inédito para la historia de La Pampa, que es poco y nada recordado: el gobernador de la entonces llamada provincia Eva Perón, Salvador Ananía, recibió tres disparos en un atentado sucedido durante un acto público en Santa Rosa, que pudo costarle la vida.

unofftelenn

Telén: el conductor del Fiat Uno quedó demorado

Redacción: InfoHuella
Zonales 24 de febrero de 2021

La Policía de Telén demoró al conductor del Fiat Uno blanco. Saliendo de Victorica, habría provocado el vuelco del Gol y, al llegar a Telén, atropelló a dos jóvenes que iban caminando. 

Recibí el boletín de noticias