Miky Villagra: “Todos juntos vamos a salir de este difícil momento”  

El excandidato a intendente por el peronismo en Victorica se refirió al impacto de la pandemia en la provincia de La Pampa y concretamente sobre la localidad oesteña.

Zonales 27 de octubre de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
vellagrameke

En diálogo con Así se Habla,  programa radial de Jorge Fernández, remarcó que “Junto a Luchy estamos muy preocupados y angustiados. Hace ocho meses que no podemos regresar a nuestra localidad y se hace difícil estar lejos. Pero tenemos que ser responsables con las directivas sanitarias del gobierno nacional, del gobernador Sergio Ziliotto y de las pautas que establezca la municipalidad, que son quienes están en el día a día”.

UNIDO

Miki sostuvo que “en este contexto tan difícil y complejo hay que mirar para adelante y atravesar este momento como un pueblo unido. Sé que el intendente Hugo Kenny se encuentra aislado. Deseo que no sea más que el aislamiento y que pronto se encuentre en funciones porque todos los victoriquenses lo necesitamos. Estoy a disposición de él y su equipo de trabajo para todo en lo que podamos contribuir”.

A la fecha, Victorica tiene 6 casos activos de Covid-19 y unos 600 aislados. Sobre ello, Miki Villagra expresó: “quiero agradecer y mandarle toda la fuerza a quienes hoy se encuentran aislados, a quienes están atravesando la enfermedad, al personal policial, al personal del hospital y a los empleados municipales”.

Te puede interesar
Lo más visto
Galería APN (3)

La Organización Panamericana de la Salud puso como ejemplo al Hospital de Jacinto Arauz e hizo un reconocimiento al Gobierno de La Pampa

Redacción: InfoHuella
Provinciales 12 de abril de 2024

Promocionando la importancia de la vacunación, el organismo resaltó la creatividad y eficacia del abordaje emocional para vencer la reticencia a vacunarse, que fue implementado en el hospital “Juan Munuce”. También reconoció a la determinación de los Gobiernos, en este caso el pampeano, “por garantizar que las poblaciones gocen de un futuro saludable”.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día