En diálogo con Así se Habla, programa radial de Jorge Fernández, remarcó que “Junto a Luchy estamos muy preocupados y angustiados. Hace ocho meses que no podemos regresar a nuestra localidad y se hace difícil estar lejos. Pero tenemos que ser responsables con las directivas sanitarias del gobierno nacional, del gobernador Sergio Ziliotto y de las pautas que establezca la municipalidad, que son quienes están en el día a día”.

UNIDO
Miki sostuvo que “en este contexto tan difícil y complejo hay que mirar para adelante y atravesar este momento como un pueblo unido. Sé que el intendente Hugo Kenny se encuentra aislado. Deseo que no sea más que el aislamiento y que pronto se encuentre en funciones porque todos los victoriquenses lo necesitamos. Estoy a disposición de él y su equipo de trabajo para todo en lo que podamos contribuir”.
A la fecha, Victorica tiene 6 casos activos de Covid-19 y unos 600 aislados. Sobre ello, Miki Villagra expresó: “quiero agradecer y mandarle toda la fuerza a quienes hoy se encuentran aislados, a quienes están atravesando la enfermedad, al personal policial, al personal del hospital y a los empleados municipales”.