https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Carro Quemado: no puede salir de su casa porque tiene un enjambre de abejas en la puerta

Empleados municipales están en el lugar. En estos casos, se recomienda esperar. Las abejas suelen parar a descansar y luego seguir camino.

Zonales 03 de noviembre de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
abecarrog

Una joven, junto a sus dos hermanos, quedó en el interior de su vivienda sin poder salir por las abejas que tiene frente a su casa. “Aparecieron esta mañana. El enjambre está frente a la puerta. No podemos salir porque las abejas andan volando por todos lados. Nos recomendaron esperar, dicen que descansan y después se marchan”, contó Dalma a InfoHuella.

abecarro

La vivienda está ubicada en la calle Fermín Huarte, frente al club local.

Te puede interesar

motoostasabellds

Santa Isabel: murió una joven de 25 años al chocar en moto contra un árbol

Redacción: InfoHuella
Zonales 16 de diciembre de 2020

Ocurrió esta mañana. “Por causas que se tratan de establecer, una moto pasó de largo en una calle y chocó contra un árbol, en la vereda del Polideportivo (en la intersección de las calles Manuel Belgrano y Mariano Moreno). La persona que conducía la moto falleció en el Hospital. El acompañante, está hospitalizado”, confirmó a InfoHuella Franco García, oficial de la Comisaría Departamental Santa Isabel.

Lo más visto

unofftelenn

Telén: el conductor del Fiat Uno quedó demorado

Redacción: InfoHuella
Zonales 24 de febrero de 2021

La Policía de Telén demoró al conductor del Fiat Uno blanco. Saliendo de Victorica, habría provocado el vuelco del Gol y, al llegar a Telén, atropelló a dos jóvenes que iban caminando. 

Recibí el boletín de noticias