https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Carro Quemado: no puede salir de su casa porque tiene un enjambre de abejas en la puerta

Empleados municipales están en el lugar. En estos casos, se recomienda esperar. Las abejas suelen parar a descansar y luego seguir camino.

Zonales 03 de noviembre de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
abecarrog

Una joven, junto a sus dos hermanos, quedó en el interior de su vivienda sin poder salir por las abejas que tiene frente a su casa. “Aparecieron esta mañana. El enjambre está frente a la puerta. No podemos salir porque las abejas andan volando por todos lados. Nos recomendaron esperar, dicen que descansan y después se marchan”, contó Dalma a InfoHuella.

abecarro

La vivienda está ubicada en la calle Fermín Huarte, frente al club local.

Te puede interesar

porelbuenvever

Desde Santa Isabel: Pueblos Originarios apoya al “Movimiento de Mujeres Indígenas Por el Buen Vivir”

Redacción: InfoHuella
Zonales 25 de mayo de 2021

Claudia Farias, Directora del Programa “Educación Superior y Pueblos Originarios” de la UNLPam manifestó su apoyo al “Movimiento de Mujeres Indígenas Por el Buen Vivir”, quienes en marzo, iniciaron una caminata de norte a sur del país, denunciando el Terricidio como crimen de lesa humanidad y de lesa naturaleza, con la meta de llegar a Buenos Aires.

eleannbomberosss

Eliana, la primera bombera telenense

Redacción: InfoHuella
Zonales 31 de marzo de 2021

Tiene 21 años, está por recibirse de enfermera, integra el Cuartel de Bomberos Voluntarios de Victorica, pero es la primera en Telén. Le gustaría que se sumen más jóvenes del pueblo y pronto conformar un Destacamento. 

poderudvectorecca

Victorica: condenado a prisión efectiva por violencia de géneo

Redacción: InfoHuella
Zonales 08 de abril de 2021

El juez de control de Victorica, Carlos Roberto Espínola, condenó hoy a un hombre de 36 años a un año de prisión de cumplimiento efectivo por ser autor de los delitos de lesiones leves calificadas por el vínculo, por haber sido cometidas contra la persona con la cual tenía una relación de pareja y violencia de género; en concurso real con lesiones leves calificadas por haber sido cometidas contra su descendiente.

fedeeedred

La nota del telenense en Inglaterra llegó a Infobae

Redacción: InfoHuella
Zonales 15 de abril de 2021

Los caballos, extrañar Telén, nombres y apodos que quedan para siempre y el recuerdo imborrable del “Daniel de mi pueblo”, son parte del artículo que publicó Infobae contando la historia de Federico Bazán. 

plazzzadrdgfmmm

Covid: Búsqueda activa y capacitación en el oeste pampeano

Redacción: InfoHuella
Zonales 30 de abril de 2021

El personal de Salud del Hospital Manuel Pérez de Santa Isabel, continúa con los trabajos de búsqueda activa en la localidad. Desde el hospital local se capacita a agentes de Salud de localidades del oeste pampeano para que puedan analizar los test rápidos.

Lo más visto

peedzza

En La Pampa: Se amplían horarios de comercios y gastronomía

Redacción: InfoHuella
Provinciales 10 de junio de 2021

Desde mañana y todos los días de la semana, las actividades habilitadas podrán realizarse hasta las 20 horas mientras que los locales gastronómicos lo harán hasta las 23 horas, con una tolerancia de 45 minutos y con un máximo de ocupación del 30 % de su capacidad. La circulación estará restringida entre las 0 y las 6 horas, excepto para actividades esenciales.  

vacunaccdsd

¿Dónde me anoto?: La Pampa ya vacuna desde los 35 años 

Redacción: InfoHuella
Provinciales 31 de mayo de 2021

   El Gobierno de la provincia de La Pampa, a través del Ministerio de Salud, confirmó que a partir de hoy, se decidió ampliar el plan de vacunación al grupo de edad comprendido entre los 59 y 35 años priorizando personas con comorbilidades.  

covvvdfdfdrf

Covid 19 en La Pampa: en Maisonnave murió una mujer de 101 años

Redacción: InfoHuella
Provinciales 07 de junio de 2021

Hubo 8 fallecimientos, una de esas muertes en Luan Toro. Desde el inicio de la pandemia, en la Provincia, se registraron un total de 47.190 casos positivos para COVID-19, de los cuales 4.229  permanecen activos, 629  han fallecido y 42.332 se han recuperado, 499 en el día de hoy.

doraenkermessf

Dora, la victoriquense que materna a los 76 años 

Redacción: InfoHuella
Provinciales 09 de junio de 2021

Dora Correa tiene 76 años, vive en Santa Rosa y desde hace un par de días es formalmente la mamá de Matías. Su historia hace tambalear el mandato de un maternaje joven, desafía las franjas etarias y muestra una vez más el escaso acompañamiento institucional en las crianzas.

Recibí el boletín de noticias