Seguí aquí en vivo el debate y votación de la Ley del Aborto

La Cámara alta comenzó a discutir el proyecto pocos minutos después de las 16. Hay 59 legisladores anotados para hablar y se espera que se vote a la madrugada.

Nacionales29 de diciembre de 2020InfoHuellaInfoHuella

El Senado de la Nación se encaminaba a votar el proyecto de ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo, con la expectativa de una leve ventaja a favor de la propuesta del Gobierno que ya tiene media sanción de la Cámara de Diputados.

La confirmación de las senadoras hasta ahora indefinidas Stella Olalla y Lucila Crexell, de Cambiemos y el Movimiento Popular Neuquino, de que votarán a favor de la iniciativa, el conteo previo que maneja el oficialismo inclinaría la balanza hacia la aprobación del aborto legal y gratuito, dijeron a Télam fuentes del Frente de Todos.

TE PUEDE INTERESAR:

telammmsdfAborto legal: Luchy Alonso expresó el deseo de “que sea ley”
aborto9dstasabelVigilia mundial por el Aborto Legal: en Santa Isabel- pleno oeste pampeano -, en Europa, en Latinoamérica

Te puede interesar
Suscribite acá y DONÁ a Infohuella
Lo más visto
bernynndsfe

Un “Sí acepto” en el oeste pampeano: viajó desde Europa para casarse en la iglesia católica de su Telén natal con su novio musulmán

Por: Cristian Javier Acuña
EntrevistasEl lunes

Una historia de migrantes y de amor sin fronteras. Ella es argentina, pampeana, nacida en Telén, un pueblo de poco más de mil habitantes en el oeste de La Pampa. Él nació en Larache, una ciudad de Marruecos. Meses atrás se casaron por civil respetando la tradición musulmana y, tiempo después, ella cumplió su sueño: viajar desde Europa al oeste pampeano para casarse por iglesia católica, en el pueblo donde nació.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día