https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Mirá Telén: además de los viñedos, suman plantaciones de ajo y aromáticas

PUNTA DE RIEL SIGUE APOSTANDO A LA DIVERSIFICACION. Primero fueron los viñedos y olivos, ahora ajos. Tambien implantarán lavandas y romeros de modo ornamental. Así, las aromáticas empezarán a formar parte, junto con los cultivos, del Polo Agroecológico de Telén.

Zonales 29 de enero de 2021 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
WhatsApp Image 2021-01-29 at 20.42.48

Ratificando el rumbo propuesto por el gobernador Sergio Ziliotto de potenciar y diversificar la matriz productiva de la región el Intendente de Telén, Saúl Echeveste encabeza  este fin de semana un recorrido por distintas fincas de La Consulta (vecina provincia de Mendoza) con el fin de interiorizarse sobre detalles técnicos de los cultivos y su manejo agroecológico.
Este proyecto – señalaron a InfoHuella - es acompañado por el Ministerio de la Producción  y su principal objetivo es generar nuevos motores de crecimiento económico que lleven a la diversificación, a promover la inversión con un crecimiento económico sostenible a mediano y largo plazo.

TE PUEDE INTERESAR:

venedossstelenTelén: crecen los viñedos y  proyectan la inclusión al turismo interno con un parque acuático

Te puede interesar

Lo más visto

gobernadanann

Un caso inédito: el día que quisieron matar al gobernador de La Pampa

Escribe en InfoHuella: Norberto Asquini
Opinión 01 de febrero de 2021

El 1 de febrero de 1955 se cumple otro aniversario de un hecho inédito para la historia de La Pampa, que es poco y nada recordado: el gobernador de la entonces llamada provincia Eva Perón, Salvador Ananía, recibió tres disparos en un atentado sucedido durante un acto público en Santa Rosa, que pudo costarle la vida.

unofftelenn

Telén: el conductor del Fiat Uno quedó demorado

Redacción: InfoHuella
Zonales 24 de febrero de 2021

La Policía de Telén demoró al conductor del Fiat Uno blanco. Saliendo de Victorica, habría provocado el vuelco del Gol y, al llegar a Telén, atropelló a dos jóvenes que iban caminando. 

Recibí el boletín de noticias