https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Lluvia en La Pampa: cayeron 18 milímetros en Victorica

La Policía de La Pampa dio a conocer los datos de las últimas lluvias, registradas entre las 9 de ayer y la misma hora de hoy.

Zonales 30 de enero de 2021 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella

Te puede interesar

morenoenstasab

Desde el oeste: la UNLPam se reunió con Ranqueles en Santa Isabel

Redacción: InfoHuella
Zonales 12 de marzo de 2021

La vicerrectora de la Universidad Nacional de La Pampa visitó Santa Isabel para reunirse con miembros de las Comunidades Ranqueles  con el objetivo de socializar el Programa de la Universidad "Educación Superior y Pueblos Originarios",  aprobado por el Consejo Superior en diciembre de 2020. 

paturlann

Destituyen a Paturlanne de la intendencia de Santa Isabel

Redacción: InfoHuella
Zonales 25 de marzo de 2021

Basados en irregularidades que señaló una Comisión Investigadora, los ediles de Santa Isabel (Del PJ y de Cambiemos) aprobaron la destitución de Marta Paturlanne (anteriormente había sido suspendido), quien asumió en 2019, luego de vencer en la interna del PJ al ultravernista José Luis Rodríguez y luego ganar en las elecciones generales.

poderudvectorecca

En Victorica: lo condenaron por organizar apuestas clandestinas de quiniela

Redacción: InfoHuella
Zonales 03 de marzo de 2021

El juez de control de Victorica, Carlos Roberto Espínola, condenó hoy a R.O. R. a la pena de tres años de prisión en suspenso, por resultar autor del delito de organización de juegos de azar sin contar con la autorización pertinente emanada de la autoridad jurisdiccional competente.

zapallo255

25 de Mayo: ¡ahí lo tenés al zapallo!

Redacción: InfoHuella
Zonales 01 de abril de 2021

Productores de 25 de Mayo cosecharon zapallos gigantes "El agua es la clave de todo" dijo uno de los productores veinticinqueños, asombrado por el peso (de entre 20 y 70 kilos) de zapallos de la variedad Gris Plomo cosechados en la chacra ubicada en sección VIII, zona de El Sauzal.   

Lo más visto

Recibí el boletín de noticias