Covid en Victorica: murió un adulto mayor del Hogar de Ancianos 

Ya son dos las víctimas fatales que tiene la localidad oesteña. El hombre, que estuvo internado en el Hospital de Victorica, tenía 61 años y había sido derivado a las Unidades de Terapia Intensiva del Cear, en Santa Rosa. 

Zonales13 de febrero de 2021InfoHuellaInfoHuella
ambullancc

En diálogo con InfoHuella, fuentes del Ministerio de Salud confirmaron el fallecimiento. 

Por el brote del Hogar de Ancianos, los 24 adultos mayores que residían en el lugar contrajeron el virus. 

TE PUEDE INTERESAR:

hosplocal23Covid en el Hogar de Ancianos de Victorica: la totalidad de los adultos mayores dieron positivo
cearrdCovid-19 en La Pampa: murió un paciente de Victorica
Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-11-16 at 2.07.53 PM

La tormenta del sábado provocó incendios cerca de La Pastoril

InfoHuella
Zonales16 de noviembre de 2025

Los rayos de una tormenta que comenzó en la tarde del sábado, sumados al viento que se mantuvo durante la noche, provocaron un incendio que afectó más de dos mil hectáreas de monte de caldén en el campo El 25, ubicado a la vera de la ruta 10, en cercanías de La Pastoril.

Lo más visto
usuahiamp002

El Ministerio Público Fiscal de La Pampa expone en Ushuaia en las XIII Jornadas Internacionales de Violencia de Género

InfoHuella
Provinciales19 de noviembre de 2025

El Ministerio Público Fiscal de La Pampa tuvo una destacada participación en Ushuaia en las XIII Jornadas Internacionales de Violencia de Género y Delitos Conexos, un encuentro que reúne cada año a referentes judiciales, académicos y equipos técnicos de Argentina y otros países para fortalecer estrategias de abordaje, prevención y litigio con perspectiva de género.

lapampamennd

Intensa búsqueda de tres menonitas de La Pampa que desaparecieron en el río Negro

InfoHuella
Provinciales25 de noviembre de 2025

Una intensa búsqueda se desarrolla en Conesa desde la tarde del domingo, donde tres integrantes de la colonia menonita - de Guatraché, La Pampa - recientemente instalada en Valle Medio desaparecieron en el río Negro. Según las primeras informaciones, una adolescente de 16 años habría ingresado al agua y fue arrastrada por la corriente, y su padre y su hermano se lanzaron para rescatarla, pero también desaparecieron.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día