https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Luchy y Yami en la lista del PJ: las felicitaciones de Luciano, Saúl y Miki

La lista de unidad del Partido Justicialista nacional lleva en La Pampa, además de los nombres de Carlos Verna y Sergio Ziliotto, el de dos mujeres: María Luz Alonso y Yamila Mustafá.

Zonales 18 de febrero de 2021 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
luchyyamy

Los intendentes de Santa Rosa y Telén, Luciano Di Napoli y Saúl Echeveste, junto al ex candidato a intendente de Victorica, Miki Villagra, felicitaron la designación en la lista de unidad de dos referentes de La Cámpora en La Pampa.

Actualmente, Luchy Alonso es la secretaria Administrativa en el Senado de la Nación, mientras que en nuestra provincia, Yamila Mustafá está al frente de las Casas de la Juventud de La Pampa.

Saúl Echeveste, intendente de Telén, volcó en las redes sus felicitaciones bajo el título “El Peronismo pampeano en su máxima expresión”

SAÚL

“Mucho orgullo. Felicitaciones al compañero Carlos Verna, a nuestro gobernador Sergio Ziliotto y a las compañeras y amigas Yamila Mustafá y Luchy Alonso, actual Secretaria Administrativa del Senado de la Nación”, escribió.

“Me pone muy feliz por nuestro colectivo, por nuestra militancia en el territorio, por tu laburo incansable pensando en los pampeanos y pampeanas.  Alegría por mi conductora”, sostuvo Echeveste, en referencia a Luchy Alonso.

MIKI

En redes sociales, Miki Villagra, felicitó “al compañero y ex gobernador Carlos Verna, a nuestro gobernador Sergio Ziliotto y a las compañeras Yamila Mustafá y Luchy  Alonso, actual Secretaria Administrativa del Senado de la Nación y con quien tengo el orgullo de caminar, aprender y compartir la militancia política desde hace años”.

“Destaco la relevancia histórica de que se incorpore la paridad de género en la composición del Consejo Nacional, la representatividad federal y la diversidad entre sus integrantes, lo que permitió lograr una lista de unidad”, sostuvo.

“El año 2019 – continuó Villagra - nos dejó en claro que la unidad del campo nacional y popular es un requisito imprescindible para la conquista de derechos del pueblo argentino”. “Confío plenamente en que nuestros representantes van a dejar en lo más alto a nuestra provincia”, cerró el intendente de Telén.

LUCIANO

En diálogo con InfoHuella, Luciano Di Nápoli, intendente de Santa Rosa, felicitó “a las compañeras y amigas María Luz Luchy Alonso y Yamila Mustafá por su designación en la lista de unidad para integrar el concejo nacional del Partido Justicialista”.

“Por un lado Luchy, una hermana de la política con la que milito hace muchos años a la par y de la que ya nada me sorprende, por su enorme capacidad, su dedicación y vocación únicas, su lectura política de avanzada y su lealtad inquebrantable”, manifestó Luciano.

 “Por el otro Yami, una compañera que hemos visto crecer muchísimo y que milita con una pasión y convicción realmente envidiables. No tengo ninguna duda que en ellas vamos a tener compañeras que representaran dignamente y con mucha fortaleza a nuestro partido y lucharan por hacer del PJ un lugar que nos siga incluyendo a todes”, sostuvo Di Nápoli.

“Por su lealtad y compañerismo les deseo todo el éxito del mundo cumpas”, precisó el intendente de Santa Rosa.

Por último, agregó que “Ellas trabajarán en conjunto con Sergio Zillioto y Carlos Verna demostrando que en la unidad de nuestro partido radica el germen de las políticas de justicia social por las que tanto luchamos.  Luchy y Yami representan además la lucha de cientos de compañeras de nuestra provincia que sin dudas se verán reflejadas en estas dos leonas pampeanas”.

TE PUEDE INTERESAR:

vernaluzConfirmado: Verna, Ziliotto y Luchy Alonso integran la lista del PJ Nacional  

Te puede interesar

ambullhospp

COVID-19: Tres nuevos positivos y Victorica suma 16 casos

Redacción: InfoHuella
Zonales 12 de diciembre de 2020

Desde el inicio de la pandemia, en La Pampa, se registraron un total de 6.769 casos positivos para COVID-19, de los cuales 1.047 permanecen activos, 97 han fallecido y 5.625 se han recuperado. Santa Isabel sigue con 2 casos y Telén con 1.

carrocassassgg

En Carro Quemado: seis familias recibieron su vivienda

Redacción: InfoHuella
Zonales 10 de febrero de 2021

En Carro Quemado se llevó a cabo la inauguración y entrega de 6 viviendas del Plan pampeano “Mi Casa”. También quedó inaugurado el puesto digital de toma de trámites documentarios en el Juzgado de Paz.

vectorecaallanmm22232

En Victorica: Desbaratan boca de expendio de droga y detienen a dos personas

Redacción: InfoHuella
Zonales 31 de enero de 2021

Desde la Subsecretaría de Lucha contra el Narcotráfico, dependiente del Ministerio de Seguridad, se informó que este viernes por la noche, personal policial logró desarticular una boca de expendio de droga en la ciudad de Victorica y detuvo a dos personas supuestamente involucradas en los hechos.  

Lo más visto

gobernadanann

Un caso inédito: el día que quisieron matar al gobernador de La Pampa

Escribe en InfoHuella: Norberto Asquini
Opinión 01 de febrero de 2021

El 1 de febrero de 1955 se cumple otro aniversario de un hecho inédito para la historia de La Pampa, que es poco y nada recordado: el gobernador de la entonces llamada provincia Eva Perón, Salvador Ananía, recibió tres disparos en un atentado sucedido durante un acto público en Santa Rosa, que pudo costarle la vida.

unofftelenn

Telén: el conductor del Fiat Uno quedó demorado

Redacción: InfoHuella
Zonales 24 de febrero de 2021

La Policía de Telén demoró al conductor del Fiat Uno blanco. Saliendo de Victorica, habría provocado el vuelco del Gol y, al llegar a Telén, atropelló a dos jóvenes que iban caminando. 

Recibí el boletín de noticias