Luchy y Yami en la lista del PJ: las felicitaciones de Luciano, Saúl y Miki

La lista de unidad del Partido Justicialista nacional lleva en La Pampa, además de los nombres de Carlos Verna y Sergio Ziliotto, el de dos mujeres: María Luz Alonso y Yamila Mustafá.

Zonales 18 de febrero de 2021 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
luchyyamy

Los intendentes de Santa Rosa y Telén, Luciano Di Napoli y Saúl Echeveste, junto al ex candidato a intendente de Victorica, Miki Villagra, felicitaron la designación en la lista de unidad de dos referentes de La Cámpora en La Pampa.

Actualmente, Luchy Alonso es la secretaria Administrativa en el Senado de la Nación, mientras que en nuestra provincia, Yamila Mustafá está al frente de las Casas de la Juventud de La Pampa.

Saúl Echeveste, intendente de Telén, volcó en las redes sus felicitaciones bajo el título “El Peronismo pampeano en su máxima expresión”

SAÚL

“Mucho orgullo. Felicitaciones al compañero Carlos Verna, a nuestro gobernador Sergio Ziliotto y a las compañeras y amigas Yamila Mustafá y Luchy Alonso, actual Secretaria Administrativa del Senado de la Nación”, escribió.

“Me pone muy feliz por nuestro colectivo, por nuestra militancia en el territorio, por tu laburo incansable pensando en los pampeanos y pampeanas.  Alegría por mi conductora”, sostuvo Echeveste, en referencia a Luchy Alonso.

MIKI

En redes sociales, Miki Villagra, felicitó “al compañero y ex gobernador Carlos Verna, a nuestro gobernador Sergio Ziliotto y a las compañeras Yamila Mustafá y Luchy  Alonso, actual Secretaria Administrativa del Senado de la Nación y con quien tengo el orgullo de caminar, aprender y compartir la militancia política desde hace años”.

“Destaco la relevancia histórica de que se incorpore la paridad de género en la composición del Consejo Nacional, la representatividad federal y la diversidad entre sus integrantes, lo que permitió lograr una lista de unidad”, sostuvo.

“El año 2019 – continuó Villagra - nos dejó en claro que la unidad del campo nacional y popular es un requisito imprescindible para la conquista de derechos del pueblo argentino”. “Confío plenamente en que nuestros representantes van a dejar en lo más alto a nuestra provincia”, cerró el intendente de Telén.

LUCIANO

En diálogo con InfoHuella, Luciano Di Nápoli, intendente de Santa Rosa, felicitó “a las compañeras y amigas María Luz Luchy Alonso y Yamila Mustafá por su designación en la lista de unidad para integrar el concejo nacional del Partido Justicialista”.

“Por un lado Luchy, una hermana de la política con la que milito hace muchos años a la par y de la que ya nada me sorprende, por su enorme capacidad, su dedicación y vocación únicas, su lectura política de avanzada y su lealtad inquebrantable”, manifestó Luciano.

 “Por el otro Yami, una compañera que hemos visto crecer muchísimo y que milita con una pasión y convicción realmente envidiables. No tengo ninguna duda que en ellas vamos a tener compañeras que representaran dignamente y con mucha fortaleza a nuestro partido y lucharan por hacer del PJ un lugar que nos siga incluyendo a todes”, sostuvo Di Nápoli.

“Por su lealtad y compañerismo les deseo todo el éxito del mundo cumpas”, precisó el intendente de Santa Rosa.

Por último, agregó que “Ellas trabajarán en conjunto con Sergio Zillioto y Carlos Verna demostrando que en la unidad de nuestro partido radica el germen de las políticas de justicia social por las que tanto luchamos.  Luchy y Yami representan además la lucha de cientos de compañeras de nuestra provincia que sin dudas se verán reflejadas en estas dos leonas pampeanas”.

TE PUEDE INTERESAR:

vernaluzConfirmado: Verna, Ziliotto y Luchy Alonso integran la lista del PJ Nacional  
Te puede interesar
tacoodmar

Planes de ahorro: “Taco” Marín celebra un fallo que sienta precedente y llama a más afectados a reclamar

Redacción: InfoHuella
Zonales 28 de marzo de 2024

El diputado provincial Espartaco “Taco” Marín (Frejupa, peronismo) aplaudió este miércoles el fallo de la jueza civil santarroseña Adriana Pascual, quien hizo lugar a la demanda colectiva de los pampeanos/as que suscribieron planes de ahorro para la compra de vehículos cero kilómetro antes del 29 de octubre de 2019, y dispuso que las fábricas automotrices actualicen las cuotas, en un plazo de 20 días hábiles, de acuerdo a la inflación.

Copia de Copia de MPF Victorica (10)

Luz en La Humada: llegaron cuatro operarios de APE y se suma el intendente y empleados municipales

Redacción: InfoHuella
Zonales 12 de febrero de 2024

El sábado por la tarde una tormenta con un fuerte viento tiró 50 postes del tendido de la línea eléctrica, a unos 30 kilómetros del casco urbano. Todo el pueblo de La Humada quedó sin luz. Ahora, hay 12 operarios de APE trabajando; se sumó una grúa, en total son 3. En el lugar de la reconstrucción colabora el intendente Borgna y empleados municipales.

Sin título (1350 x 1080 px) (1350 x 1080 px) (1550 x 1080 px) (1850 x 1080 px) (11)

De local: Cochicó empató 2 a 2 ante La Barranca

Redacción: InfoHuella
Zonales 31 de marzo de 2024

En Victorica, el estadio Domingo Valenzuela recibió la novena fecha con un empate:  Cochicó y La Barranca terminaron 2-2. Lautaro Schab y Leandro Rodríguez adelantaron al Cuervo, pero Juan Manuel Carrizo metió un doblete para empatar el encuentro.

Lo más visto
ENZO infog caso RODRIGUEZ

Marcha “En defensa de la educación pública, gratuita y de calidad”

Redacción: InfoHuella
Columnas 23 de abril de 2024

Este martes 23 de abril se realizará una marcha federal en defensa de la Universidad Pública, Gratuita y de Calidad en Argentina. Los docentes, alumnos/as, comunidad educativa y público en general se movilizarán en diferentes puntos del país en reclamo legítimo frente a la situación crítica que atraviesan las Universidades de gestión estatal.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día