
Santa Isabel: "la gestión del Correo Argentino fue de Paturlanne"
InfoHuella


En diálogo con InfoHuella, Leonel Córdoba, jefe de prensa y Comunicación de Correo Argentino, confirmó que la sucursal es una realidad en Santa Isabel. “La sucursal está previsto que abrirá sus puertas en la primera quincena de marzo. Estamos en la etapa de capacitación de personal y equipamiento de mobiliario”, sostuvo.
Ayer, Marta Paturlanne, intendenta de Santa Isabel, manifestó a InfoHuella la alegría de contar con este servicio. “Era una demanda de los vecinos y este año se hará realidad. No solo es un servicio indispensable para los santaisabelinos, sino también para los pueblos aledaños”, remarcó Paturlanne.
LA GESTIÓN
Desde Correo Argentino, confirmaron a InfoHuella que la sucursal Santa Isabel tendrá los mismos servicios que brinda la sucursal que tiene Victorica. Además, remarcaron la gestión realizada por la intendenta oesteña. “Fue una gestión que llevó adelante la actual intendenta de Santa Isabel Marta Paturlanne, quien trabajó en conjunto con Diego Momdjian, director de Regiones de Correo Argentino”.
“Cabe destacar – agregaron – que la nueva dirección de Correo Argentino, que inició en enero de 2020, recibió este único pedido, el realizado por Paturlanne. Fue estudiado y aprobado, ya que entendemos que en pueblos como el de Santa Isabel, esta sucursal es, como ocurre en muchos casos, la única oficina del Estado nacional donde llegan los distintos beneficios para cada uno de los ciudadanos del territorio”.
Por último, expresaron que Paturlanne recibió el asesoramiento y acompañamiento del diputado nacional por La Pampa, Ariel Rauschenberger (Frente de Todos).
TE PUEDE INTERESAR:




Loventuel y Carro Quemado: los pueblos del oeste pampeano que no tienen cementerio

Infracción a furtivos: dos eran de Victorica, dos de La Rioja y uno de Buenos Aires

Policía realizó procedimientos por infracción a la Ley de Fauna en El Durazno

Condenaron al tío que apuñaló a su sobrino en un campo de Santa Isabel: tres años en suspenso y reparación económica






La IA reproduce “estereotipos”: la creadora de OlivIA advirtió sobre los sesgos de género y pidió avanzar hacia una tecnología inclusiva

Querían ser "Millonarios" con una estafa en La Pampa pero los detuvieron cuando fueron a la cancha a ver a Boca

Infracción a furtivos: dos eran de Victorica, dos de La Rioja y uno de Buenos Aires

El mercado de tablets en 2026: entre la productividad extrema y la IA nativa

Obras y DPV marcan estrategias para el mantenimiento de banquinas en Rutas Provinciales








