https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Santa Isabel: "la gestión del Correo Argentino fue de Paturlanne"

Desde el departamento de prensa y Comunicación de Correo Argentino, confirmaron que la apertura es la primera quincena de marzo y que fue la intendenta la encargada de llevar adelante la gestión.

Zonales 19 de febrero de 2021 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
paturlanneemart

En diálogo con InfoHuella, Leonel Córdoba, jefe de prensa y Comunicación de Correo Argentino, confirmó que la sucursal es una realidad en Santa Isabel. “La sucursal está previsto que abrirá sus puertas en la primera quincena de marzo. Estamos en la etapa de capacitación de personal y equipamiento de mobiliario”, sostuvo.

Ayer, Marta Paturlanne, intendenta de Santa Isabel, manifestó a InfoHuella la alegría de contar con este servicio.  “Era una demanda de los vecinos y este año se hará realidad. No solo es un servicio indispensable para los santaisabelinos, sino también para los pueblos aledaños”, remarcó Paturlanne.

LA GESTIÓN

Desde Correo Argentino, confirmaron a InfoHuella que la sucursal Santa Isabel tendrá los mismos servicios que brinda la sucursal que tiene Victorica. Además, remarcaron la gestión realizada por la intendenta oesteña. “Fue una gestión que llevó adelante la actual intendenta de Santa Isabel Marta Paturlanne, quien trabajó en conjunto con Diego Momdjian, director de Regiones de Correo Argentino”.

“Cabe destacar – agregaron – que la nueva dirección de Correo  Argentino, que inició en enero de 2020, recibió este único pedido, el realizado por Paturlanne. Fue estudiado y aprobado, ya que entendemos que en pueblos como el de Santa Isabel, esta sucursal  es, como ocurre en muchos casos, la única oficina del Estado nacional donde llegan los distintos beneficios para cada uno de los ciudadanos del territorio”.

Por último, expresaron que Paturlanne recibió el asesoramiento y acompañamiento del diputado nacional por La Pampa, Ariel Rauschenberger (Frente de Todos).  

TE PUEDE INTERESAR:

correommdSanta Isabel tendrá una oficina de Correo Argentino

Te puede interesar

fedeeedred

La nota del telenense en Inglaterra llegó a Infobae

Redacción: InfoHuella
Zonales 15 de abril de 2021

Los caballos, extrañar Telén, nombres y apodos que quedan para siempre y el recuerdo imborrable del “Daniel de mi pueblo”, son parte del artículo que publicó Infobae contando la historia de Federico Bazán. 

Lo más visto

Recibí el boletín de noticias