Santa Isabel: "la gestión del Correo Argentino fue de Paturlanne"

Desde el departamento de prensa y Comunicación de Correo Argentino, confirmaron que la apertura es la primera quincena de marzo y que fue la intendenta la encargada de llevar adelante la gestión.

Zonales19 de febrero de 2021InfoHuellaInfoHuella
paturlanneemart

En diálogo con InfoHuella, Leonel Córdoba, jefe de prensa y Comunicación de Correo Argentino, confirmó que la sucursal es una realidad en Santa Isabel. “La sucursal está previsto que abrirá sus puertas en la primera quincena de marzo. Estamos en la etapa de capacitación de personal y equipamiento de mobiliario”, sostuvo.

Ayer, Marta Paturlanne, intendenta de Santa Isabel, manifestó a InfoHuella la alegría de contar con este servicio.  “Era una demanda de los vecinos y este año se hará realidad. No solo es un servicio indispensable para los santaisabelinos, sino también para los pueblos aledaños”, remarcó Paturlanne.

LA GESTIÓN

Desde Correo Argentino, confirmaron a InfoHuella que la sucursal Santa Isabel tendrá los mismos servicios que brinda la sucursal que tiene Victorica. Además, remarcaron la gestión realizada por la intendenta oesteña. “Fue una gestión que llevó adelante la actual intendenta de Santa Isabel Marta Paturlanne, quien trabajó en conjunto con Diego Momdjian, director de Regiones de Correo Argentino”.

“Cabe destacar – agregaron – que la nueva dirección de Correo  Argentino, que inició en enero de 2020, recibió este único pedido, el realizado por Paturlanne. Fue estudiado y aprobado, ya que entendemos que en pueblos como el de Santa Isabel, esta sucursal  es, como ocurre en muchos casos, la única oficina del Estado nacional donde llegan los distintos beneficios para cada uno de los ciudadanos del territorio”.

Por último, expresaron que Paturlanne recibió el asesoramiento y acompañamiento del diputado nacional por La Pampa, Ariel Rauschenberger (Frente de Todos).  

TE PUEDE INTERESAR:

correommdSanta Isabel tendrá una oficina de Correo Argentino
Te puede interesar
Galería APN (96)

Más de 150 asistentes del oeste pampeano en capacitación intensiva en emergencias

InfoHuella
Zonales13 de septiembre de 2025

En el marco de la estrategia de fortalecimiento de la Red Provincial de Salud, el Gobierno de La Pampa, a través del Ministerio de Salud y la Coordinación de Desastres y Emergencias Sanitarias (CODES), llevó adelante dos jornadas intensivas de formación en emergencias en las localidades de Algarrobo del Águila y Carro Quemado.

Lo más visto
chorddd

¿Streaming o choripán? La máquina del PJ se puso en marcha en La Pampa

Escribe en InfoHuella: Norberto Asquini
Columnas15 de septiembre de 2025

Como respondiendo a un llamado histórico, la máquina del peronismo en La Pampa se puso en marcha camino a las elecciones de octubre. Hace unos meses, todo era incertidumbre sobre cómo se iban a comportar cada sector o si Milei iba a plantar bandera en la provincia con una victoria. Ahora, con el envión de las elecciones ganadas por el PJ en Buenos Aires hace una semana, hay una expectativa que hace tiempo no se veía que aceleró procesos y empujó a definirse a dudosos y reticentes. Un factor ordenador al interior del peronismo.

Diseño sin título

Pixel 10 y la Babel de silicio: la confusión lingüística

Juan Pablo Neveu
Columnas15 de septiembre de 2025

Por Juan Pablo Neveu, formador en Inteligencia Artificial. En el escenario del último Made by Google, la ovación no fue para una cámara nueva ni para un diseño distinto, sino para una promesa: el nuevo Pixel 10 traduce llamadas en tiempo real en el propio teléfono y recrea la voz de cada interlocutor.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día