Santa Isabel: "la gestión del Correo Argentino fue de Paturlanne"

Desde el departamento de prensa y Comunicación de Correo Argentino, confirmaron que la apertura es la primera quincena de marzo y que fue la intendenta la encargada de llevar adelante la gestión.

Zonales 19 de febrero de 2021 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
paturlanneemart

En diálogo con InfoHuella, Leonel Córdoba, jefe de prensa y Comunicación de Correo Argentino, confirmó que la sucursal es una realidad en Santa Isabel. “La sucursal está previsto que abrirá sus puertas en la primera quincena de marzo. Estamos en la etapa de capacitación de personal y equipamiento de mobiliario”, sostuvo.

Ayer, Marta Paturlanne, intendenta de Santa Isabel, manifestó a InfoHuella la alegría de contar con este servicio.  “Era una demanda de los vecinos y este año se hará realidad. No solo es un servicio indispensable para los santaisabelinos, sino también para los pueblos aledaños”, remarcó Paturlanne.

LA GESTIÓN

Desde Correo Argentino, confirmaron a InfoHuella que la sucursal Santa Isabel tendrá los mismos servicios que brinda la sucursal que tiene Victorica. Además, remarcaron la gestión realizada por la intendenta oesteña. “Fue una gestión que llevó adelante la actual intendenta de Santa Isabel Marta Paturlanne, quien trabajó en conjunto con Diego Momdjian, director de Regiones de Correo Argentino”.

“Cabe destacar – agregaron – que la nueva dirección de Correo  Argentino, que inició en enero de 2020, recibió este único pedido, el realizado por Paturlanne. Fue estudiado y aprobado, ya que entendemos que en pueblos como el de Santa Isabel, esta sucursal  es, como ocurre en muchos casos, la única oficina del Estado nacional donde llegan los distintos beneficios para cada uno de los ciudadanos del territorio”.

Por último, expresaron que Paturlanne recibió el asesoramiento y acompañamiento del diputado nacional por La Pampa, Ariel Rauschenberger (Frente de Todos).  

TE PUEDE INTERESAR:

correommdSanta Isabel tendrá una oficina de Correo Argentino
Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-17 at 11.34.04 AM (1)

Carro Quemado: secuestran dos vehículos, armas y elementos de caza

Redacción: InfoHuella
Zonales 17 de marzo de 2024

Continúan los controles simultáneos en rutas y puntos estratégicos del Departamento Loventué dispuestos por Coordinación Oeste de la Policía de La Pampa. El Destacamento Carro Quemado secuestró vehículos y elementos de caza por infracción a la Ley provincial 1194 de Conservación de Fauna.

WhatsApp Image 2024-01-29 at 5.42.55 PM

Un rayo provocó un incendio en el Departamento Loventué

Redacción: InfoHuella
Zonales 29 de enero de 2024

La tormenta de este lunes en horas de la madrugada provocó un incendio de grandes dimensiones que está quemando bosque de caldén en el predio La Margarita, ubicado entre Loventuel y Carro Quemado. Las llamas se levantaron pasado el mediodía, ante las altas temperaturas.

Sin título (1350 x 1080 px) (1350 x 1080 px) (1550 x 1080 px) (1850 x 1080 px) (8)

24 de Marzo: memoria, verdad y justicia

Redacción: InfoHuella
Zonales 24 de marzo de 2024

Este domingo se conmemora el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, una de las fechas más importantes de conciencia colectiva. En InfoHuella te acercamos algunas de las notas que dan testimonio del rastro que dejó la dictadura en el pago chico.

groomnm

Condenan a un joven de Telén por caso de grooming

Redacción: InfoHuella
Zonales 07 de marzo de 2024

En Juicio Abreviado el Juez de Control Carlos Espínola condenó hoy a un joven de Telén a seis meses en suspenso por el delito de cyber acoso sexual infantil, Grooming, en carácter de autor en contexto de violencia de género.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día