https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Luchy Alonso ahora inauguró un nuevo comedor en el Senado

Se tratan de nuevas instalaciones y obras para las trabajadoras y trabajadores del Senado de la Nación.

Nacionales 16 de marzo de 2021 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
luchyyydsff

“Inauguramos el nuevo comedor, un espacio amable y muy bonito para poder disfrutar cómodamente ese momento tan importante del día”, publicó en redes sociales la Secretaria Administrativa del Senado, Luchy Alonso. 

luchyyydsf

Semanas atrás, quedó inaugurado un nuevo ingreso de entrada al edificio anexo Alfredo Palacios, donde originalmente funcionaba una de las puertas principales al Senado de la Nación. Ambas obras corresponden a un plan integral de remodelación y mejora de las áreas administrativas.

TE PUEDE INTERESAR:

37222Luchy Alonso inauguró obras en el Senado de la Nación

Te puede interesar

albertofernnand

Fernández: “Yo era un envenenador serial, pero ahora me piden que consiga veneno para todos”

Redacción: InfoHuella
Nacionales 09 de febrero de 2021

“A mí no me asusta el debate, me asustan las mentiras. Me asusta que impregnen mentiras en los argentinos. Hasta hace 20 días yo era un envenenador serial, había comprado unas vacunas para envenenar a la gente, y ahora resulta que me piden por favor que consiga veneno para todos los argentinos”, expresó Alberto Fernández, en alusión a la vacuna rusa Sputnik V, cuyos resultados positivos se publicaron recientemente en The Lancet.

Lo más visto

cochomenanng

Victorica: el Estadio Cochicó lleva el nombre de Domingo Aranda Valenzuela

Redacción: InfoHuella
Zonales 04 de abril de 2021

La localidad oesteña vivió un emotivo homenaje. Con las remodelaciones, el Estadio de Cochicó de Victorica fue bautizado con el nombre de Domingo Aranda Valenzuela, destacado dirigente de la institución social y deportiva. Luchy Alonso gestionó fondos para la cosntrucción de baños en el Club.

ambullhospp

Covid 19 en La Pampa: hay 65 casos activos en Victorica

Redacción: InfoHuella
Zonales 07 de abril de 2021

Desde el inicio de la pandemia, en la Provincia, se registraron un total de 22.098 casos positivos para COVID-19, de los cuales 1.379 permanecen activos, 324 han fallecido y 20.395 se han recuperado, 58 en el día de hoy.

Recibí el boletín de noticias