Luchy Alonso inauguró obras en el Senado de la Nación

Se trata de la nueva entrada al anexo Alfredo Palacios. Está ubicada en la esquina de las calles Solís e Hipólito Yrigoyen y se realizó de acuerdo a los protocolos sanitarios previstos para enfrentar el covid-19. Representa una mejora para trabajadores y visitantes.

Zonales 08 de marzo de 2021 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
37222

Con la presencia de la Secretaria Administrativa de la Cámara, María Luz Alonso, y de los secretarios gremiales de APL, Norberto Di Próspero, de UPCN, Martín Roig y por ATE, Claudio Britos, se inauguró esta tarde una nueva entrada al edificio anexo Alfredo Palacios donde originalmente funcionaba una de las puertas principales. 

37222m
 Fotos: Gabriel Cano

Por su parte, la victoriquense Luchy Alonso, Secretaria Administrativa del cuerpo, señaló que: "una de las primeras premisas que nos propusimos es la defensa inclaudicable de los trabajadores y trabajadoras. Nos asombró en la primera visita que tuvimos al Anexo, lo complicada y poco digna que era la entrada existente. Con el inicio de la pandemia del Covid ese ingreso se complicó más aún. Tratamos desde un primer momento de garantizar mejores condiciones de trabajo y es nuestro compromiso alcanzar la mayor cantidad de derechos posibles. Tratar de que todos los días podamos ir recuperando esos derechos. Les tenemos un profundo agradecimiento a los trabajadores que nos han permitido tener un excelente año 2020 de trabajo a pesar de todas las restricciones y condicionamientos que impuso el coronavirus".

La nueva puerta está ubicada en la esquina de Solís e Hipólito Yrigoyen. Es por allí, donde a partir de este momento tendrán su paso habilitado, tanto el personal, como los visitantes a la Casa. 

De este modo, se sustituye la que se encontraba en Hipólito Yrigoyen 1708/1710 y que fue utilizada hasta el momento. La reforma cuenta con un espacio de circulación más apropiado para el desenvolvimiento de las actividades cotidianas. El acondicionamiento se realizó teniendo en cuenta estándares de higiene, ventilación y espacio de aforo para el personal en consonancia con las medidas dispuestas para prevenir la propagación del COVID-19.

Fuente: Prensa Senado de la Nación

Te puede interesar
Copia de Copia de MPF Victorica (10)

Luz en La Humada: llegaron cuatro operarios de APE y se suma el intendente y empleados municipales

Redacción: InfoHuella
Zonales 12 de febrero de 2024

El sábado por la tarde una tormenta con un fuerte viento tiró 50 postes del tendido de la línea eléctrica, a unos 30 kilómetros del casco urbano. Todo el pueblo de La Humada quedó sin luz. Ahora, hay 12 operarios de APE trabajando; se sumó una grúa, en total son 3. En el lugar de la reconstrucción colabora el intendente Borgna y empleados municipales.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día