https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Vuelco cerca de Santa Isabel: el conductor fue trasladado al Hospital

El auto, un Volkswagen Passat,  dio más  de un tumbo en un siniestro vial registrado pasado el mediodía de este viernes en la ruta nacional 143, a unos 12 kilómetros de Santa Isabel.

Zonales 02 de abril de 2021 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
WhatsApp Image 2021-04-02 at 13.15.07

MALA MANIOBRA

El conductor - único ocupante -perdió el control del vehículo, y dio dos tumbos. Según confirmaron testigos a InfoHuella, el hombre salió del auto por sus propios medios: “El auto dio dos vueltas y quedó parado. A simple vista no sufrió heridas”.  

WhatsApp Image 2021-04-02 at 13.15.06Por su parte, Omar Sabaidini, Jefe de la Departamental Santa Isabel, manifestó a InfoHuella que “lo que se advierte es una mala maniobra de un auto Volkswagen Passat sobre la ruta 143, a la altura del kilómetro 288,5 ”. “El auto- agregó - quedó destruido y el conductor, que viajaba desde Mendoza, fue trasladado en ambulancia al Hospital de Santa Isabel”.

Foto: Juan Durán

Te puede interesar

Lo más visto

mangasell

Desde Victorica al campo: una empresa especializada en mangas

Redacción: InfoHuella
Publicidad 21 de septiembre de 2021

La empresa AgroVial Pampa del victoriquense Elio Muñoz salió al mercado en 2018 con reventa de artículos rurales tercerizando la mano de obra. Desde hace dos años, y en respuesta a la demanda de los productores, la fabricación propia llegó a AgroVial Pampa para quedarse.

Recibí el boletín de noticias