Doña Laura de Telén: tiene 103 años, es ahijada de Vairoleto y le ganó al Covid

Estuvo 10 días aislada. Hoy le dieron el alta médica. “Está muy bien. Cumplió los 10 días en su casa”, contó su bisnieta a InfoHuella. 

Zonales 11 de junio de 2021 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
lauraaa

Mientras que el Covid enluta la localidad de Telén con personas que no resisten la enfermedad, Doña Laura – la más longeva del pueblo con 103 años -  llevó un manto de fortaleza entre tanta angustia. Telén tiene 75 casos activos y vecinos y vecinas internadas.

laurappTelén: 100 años de "Doña Laura", hija de “El Indio” Ainó y ahijada de Vairoleto
Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-20 at 8.39.25 AM

Condenaron a un hombre por violencia de género

Redacción: InfoHuella
Zonales 20 de marzo de 2024

El Juez de Control condenó en un juicio abreviado a un hombre oriundo de Mendoza- radicado en Santa Isabel - a la pena de seis meses de prisión en suspenso por ser autor material y penalmente responsable del delito de lesiones leves agravadas por el vínculo.

defensadelaunffdrpubld

“La mayoría de los y las profesionales de Victorica estudiaron en Universidades Públicas”

Redacción: InfoHuella
Zonales 21 de abril de 2024

El Bloque de concejales del Frejupa Victorica presentó un proyecto de resolución en apoyo a la Universidad Pública y en adhesión a la convocatoria del CIN (Consejo Interuniversitario Nacional) que llama a toda la ciudadanía para el día 23 de abril a manifestarse en defensa de la educación pública y del sistema universitario público argentino.

Lo más visto
ENZO infog caso RODRIGUEZ

Marcha “En defensa de la educación pública, gratuita y de calidad”

Redacción: InfoHuella
Columnas 23 de abril de 2024

Este martes 23 de abril se realizará una marcha federal en defensa de la Universidad Pública, Gratuita y de Calidad en Argentina. Los docentes, alumnos/as, comunidad educativa y público en general se movilizarán en diferentes puntos del país en reclamo legítimo frente a la situación crítica que atraviesan las Universidades de gestión estatal.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día